Olvídate de la ropa aburrida y únete al maternity street style

Bebés y Mamás

¡Enhorabuena! Estás embarazada y hay un millón de cosas que van a cambiar en tu vida, pero tu estilo no queremos que sea una de ellas. Que estés esperando un bebé no significa que tengas que renunciar a continuar cuidando tu aspecto. En esta etapa de cambios está claro que lo que hay que primar es la salud y el bienestar de la madre y del bebé, pero no por ello hay que dejar de lado el buen gusto y la moda. Veamos qué fórmulas tenemos para unir comodidad y estilo.

¿Qué es el maternity street style?

El street style no es otra cosa que las tendencias en moda para el día a día a todos los niveles (desde el maquillaje o ropa que elegimos hasta los complementos y peinados con los que decidimos salir a la calle). Si hablamos de embarazadas, entonces se trata de adaptar este mismo concepto durante los meses de embarazo. Si eres de las que no renuncia a su estilo, te proponemos a continuación algunos trucos para continuar en tu linea más chic.

¡Aprovecha el bello subido!

Hay famosas como como Blake Lively, Natalie Portman o Kim Kardashian que han eclipsado revistas de moda incluso más durante sus embarazos que el resto del año. Quizás tenga relación con el hecho que los cambios hormonales durante el embarazo embellecen a las futuras mamás con una aura especial.

Como la mayoría de nosotras no somos ellas, tenemos que aprovechar el bello subido del embarazo y sacar el mejor partido a nuestro cuerpo. Igual que cada una sabemos lo que nos sienta bien y lo que no, durante el embarazo estas concepciones preestablecidas pueden cambiar y por eso os sugerimos unos tips para convertiros en unas premamás guapísimas y dignas de ser tomadas como ejemplo del maternity street style:

  1. Optar por la comodidad y la practicidad no debe ir reñido con ir elegante, femenina y estilosa. Hasta el tercer trimestre podrás ajustar tu estilo habitual jugando con aumentar unas tallas a tu talla habitual. Cada vez hay más tiendas que nos ofrecen secciones de prendas premamá, por lo que no debería llevarte mucho esfuerzo esta tarea.
  2. Combina leggins o  jeggings con jerseys de tallas grandes y camisetas anchas. Es una elección cómoda pero que no te hace renunciar a tu estilo.
  3. Ponte prendas abiertas como camisas, chaquetas de punto, ponchos, etc para no sentirte apretada. Además, vestir en capas es una práctica solución al frío y que se está llevando mucho en las calles este invierno. Dicen que no hace frío sino que no llevamos la ropa adecuada. En el embarazo no renuncies a ir calentita y a la moda.
  4. Ponte vestidos coloridos y no te preocupes por lucir una orgullosa tripa de embarazada. ¡Estás guapísima!
  5. Los tacones son todo un reto. Sólamente si estás muy acostumbrada a llevarlos no te importará seguir llevándolos, pero nuestra recomendación es ir plana si no te sientes segura con ellos o ya no ves tus pies, pues con el embarazo el punto de gravedad va variando y es fácil que puedas desequilibrarte y caerte. Ten en cuenta que la salud es lo primero y que ahora hay que pensar por dos. Además, hay zapatos planos que son muy bonitos.

Solamente se trata de lo que os recomendamos cada día desde PromoFarma.com: mimaros mucho mamás, que si estáis bien por dentro se nota por fuera.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *