Luce un peinado bonito y sencillo estas navidades

Bebés y Mamás

Durante las fiestas navideñas tenemos mil cosas en la cabeza: ir a comprar los regalos, preparar la comida, atender a los niños… ¿y qué hay de ti? Lucir ahora un peinado sencillo y bonito es fácil. ¡Sigue leyendo!

Moño con calcetín: Antes que nada, necesitas un calcetín que ya no uses y unas tijeras. Corta la punta de tu prenda y enróllala para hacer una dona muy gruesa. Recuerda, entre más gruesa sea, más voluminoso será el moño. Hazte una cola de caballo alta y utiliza tu dona de calcetín para enrollar toda tu melena desde las puntas hasta la raíz para conseguir un moño voluminoso.Para verte aún más navideña, te recomendamos agregarle accesorios a tu peinado como diademas, cintas o moños de colores que combinen con tu atuendo.

Ondas: El cabello ondeado es muy sexy. Si tienes el cabello largo y lacio, hazte unas ondas con planchita de rizos  y, si no la tienes, recurre a las clásicas ondas con papel. Cubre varios mechones de cabello húmedos con papel y dóblalos con clips o gomitas para sostener el cabello. Sécalo con secador. Al terminar, quita el papel y verás unas ondas espectaculares.

Trenza de lado: Para este peinado necesitas un cabello muy manejable así que te recomendamos alisarlo antes y aplicar una crema para peinar. Empieza haciéndote una trenza francesa de lado hasta sujetar todo tu cabello. Con el exceso, hazte un moño pequeño cerca de una de tus orejas que, desde lejos, reflejará una linda flor. Utiliza todos los pasadores que necesites y listo.

Corona de trenzas: Empieza dividiendo tu cabello en 2 y trenza cada pedazo. Une ambas partes con una goma elástica y dale volumen a tu peinado estirando con tus dedos a tu trenza.

Media cola de caballo: ¿Quieres algo más sutil y sencillo? Una media cola de caballo es tu mejor opción porque, además de ser sencilla, puede decorarse a la perfección y verse aún más navideña. Agrégale un toque más sofisticado a tu media cola de cabello haciéndote un  tupé en la parte superior para darle volumen.

Cola de caballo: Un peinado clásico para todas las mujeres, y que también está muy de moda para la noche, es la cola de caballo. Si te aburre la común y corriente, puedes combinar una cola de caballo con una trenza.

Moño atrenzado: Agácahte y hazte una trenza con la melena de tu nuca, sujétala con una goma elástica y hazte una cola de caballo alta. Si quieres un moño con volumen cepilla tu cabello al revés para alborotarlo. Una vez que estés satisfecha, enrolla tu pelo para hacer el moño. Esperamos haberte sido de inspiración para que en estas fiestas te vea más guapa que nunca. Ya ves que en unos pocos minutos puedes lucir un cabello sano y un peinado precioso J
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *