Los mejores sistemas de vigilancia para tu bebé

Bebés y Mamás

Una de las principales preocupaciones que comparten padres y madres es la de tener vigilado a su bebé en todo momento, saber qué está haciendo o cómo se encuentra es fundamental para su tranquilidad. Gracias a los avances de la tecnología, los papás y mamás cuentan con la ayuda de vigilabebés e intercomunicadores que les brindan la posibilidad de estar en contacto con sus pequeños en todo momento y socorrerlos en caso de que sea necesario. Estos dispositivos permiten mejorar así la seguridad al escuchar o ver al bebé en tiempo real y evitan, en gran medida, el sufrimiento de los progenitores.

Si tu bebé duerme en una habitación distinta a la tuya, seguro que más de una vez durante la noche te levantas a ver qué tal está. Específicamente creadas para este tipo de situaciones, existen cámaras de videovigilancia con función nocturna que permiten observar al bebé en la oscuridad y además incorporan luz de compañía que podrás activar cuando detectes que el bebé se ha desvelado o cuando sientas que necesita tu presencia.

 

Cuando hablamos de dispositivos de control, podemos distinguir dos tipos en función de la emisión de la señal:

  1. Los vigilabebés analógicos, suelen ser los más económicos pero los que mayores problemas generan por las interferencias de otros dispositivos (electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.).
  2. Los digitales, cuentan con tecnología inalámbrica DETC (Tecnología Inalámbrica Mejorada Digitalmente) y procesadores que minimizan los ruidos externos.  

De la misma manera, también podemos distinguir entre los vigilabebés de sonido, y los de vídeo. Los primeros están diseñados para escuchar al bebé y en algunos casos son bidireccionales, permitiendo poder hablar con él para tranquilizarlo. Los vigilabebés de vídeo permiten a los padres observar a la criatura en todo momento gracias a una videocámara  que capta la imagen y la transmite de forma inalámbrica a la unidad receptora. Ambos dispositivos disponen de un sensor que al identificar el llanto del bebé emiten una señal en forma de vibración que te alerta de la situación.

Hoy en día, estos dispositivos están equipados con grandes mejoras como por ejemplo canciones de cuna para tranquilizar al bebé en caso de que se despierte o incluso para poder poner las canciones que más le gustan y relajan. Tienen un alcance alrededor de 330 metros en exterior, para tener la garantía que podrás vigilarlo siempre y si superas esta distancia el propio dispositivo emite una señal de aviso. Pero las mejoras no terminan aquí: alertas de tomas, control de la respiración y el movimiento, etc.

Si buscas poder controlar a tu hijo aunque no estés en el mismo cuarto, el vigilabebés es tu aliado perfecto, sobre todo en tiempo de vacaciones que puedes estar en modo relax mientras el peque se echa una siesta. Encuentra tu dispositivo que más se adapte a ti en PromoFarma.com.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *