Los 5 imprescindibles de maquillaje para mamás prácticas

Bebés y Mamás

Si ya te quejas de falta de tiempo cuando vives sola, la ecuación para tratar de sumarle horas al día se complica cuando eres madre. Tener bebés te obliga a marcar unos horarios y a medir a la perfección los minutos de tu día a día. Trabajar, llevar el niño al fútbol, ir al súper a por los tomates que se acabaron ayer y pasar por el banco a sacar algo de dinero son seguramente una pequeñísima parte de todas las tareas del día de cualquier mamá trabajadora de nuestro país. Si tu también crees que ya no tienes tiempo ni de pensar qué sombra de ojos usar ni cuál sería el maquillaje que mejor le sienta a tu piel, continúa leyendo porque te ponemos en bandeja los imprescindibles de maquillaje para estar perfecta en pocos minutos

El tiempo es oro

fortalecedor_pestanas_belcilsComo la línea entre ser una mamá superwoman y ser una mamá zombie es muy estrecha, te proponemos la solución para las mamás que no deseen descuidar su aspecto y continuar luciendo un rostro bello y sano: usa maquillaje energizante que con un poco de color consigas grandes resultados y que no sean incompatibles con pasarse el día persiguiendo bebés de entre 1 y 2 años. Busca soluciones prácticas y olvídate de maquillajes que requieren sofisticadas brochas y horas delante del espejo.

  1. Antiojeras e iluminador de ojos: Di adiós a las malditas ojeras que oscurecen tu mirada y con el uso de un potente iluminador de ojos antiojeras volverás a mirarte orgullosa al espejo. Prueba los cómodos formatos de lápiz iluminador de ojos que tenemos en la sección de maquillaje de PromoFarma.com para recuperar el brillo de tus ojos.
  2. Crema Hidratante con protección solar (SPF): Las BB cream han conseguido ahorrarnos mucho tiempo, pues son cremas con más de una acción para tu piel que te servirán para hidratar, tratar arrugas, aportar color e incluso protegerte de las radiaciones solares. Cubre todo tipo de imperfecciones con una sola crema para todo. Encuentra en PromoFarma.com la crema para ti aquí.
  3. Rímel: No dejes que tu mirada transmita que no has dormido en toda la noche y que te mantienes con los ojos abiertos gracias a los altos niveles de cafeína en tu cuerpo. Nada puede arruinar tanto un perfecto día para tus pestañas como un mal rímel o máscara de ojos que deje grandes pegotes en tus pestañas. Por eso te proponemos primero de todo fortalecer tus pestañas con tratamientos regeneradores y fortalecedores de tus pestañas como los que tenemos en PromoFarma.com y, en segundo lugar, usar máscaras suaves y ligeras como las de Sensilis y Belcils.
  4. Colorete y pintalabios: Todo el mundo necesita algo de color. Un buen pintalabios y colorete ayudará a darle color a tu cara cuando necesitas un empujoncito para salir a la calle.
  5. Lápiz de cejas: Del mismo modo que los ojos son la ventana de nuestra alma, las cejas son las cortinas. ¡Y unas malas cortinas pueden desmontar una habitación entera! Tu cara parecerá mucho más atractiva cuando tus cejas estén trabajadas. Cuida tus cejas con imprescindibles como pinzas y lápices de cejas que perfilen tu mirada y llevándolos encima siempre podrás ponerte a punto en cualquier lugar.
  • 0 1

  • (3 votes, average: 3,33 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *