Las canastillas para bebés, regalos perfectos

Bebés y Mamás

¿Alguna vez te has preguntado por qué le regalamos a un bebé recién nacido una canastilla? Como muchas tradiciones que adoptamos con e paso del tiempo, viene del Cristianismo. De cuando los Reyes Magos ofrecieron incienso, mirra y oro al niño Jesús. El nombre en sí, viene como puedes deducir del cesto que sirve para transportar los regalos para el bebé. Aunque ahora lo que está de moda son las tartas de pañales, una buena canastila -con  o sin cesto- siempre es bienvenida por los padres. Ahora en PromoFarma.com tienes de todo tipo. 

Qué debe contener la canastilla dependerá de cada uno, pero sólo hay que aplicar un poco de sentido común y pensar que necesita el bebé. Una cosa a tener en cuenta es que quizá no es necesario que todo sea para las primeras semanas de vida ya que son las que más cubiertas tienen los padres. Pañales, sí, seguro, pero el bebé llevará pañales un año de su vida así que tienes margen. Puedes hablar con los padres para ver qué prefieren que contenga la canastilla y, si quieres que sea una sorpresa, te proponemos ciertos productos que puedes incluir.

Productos básicos de una canastilla

  1. Ropita 100% Algodón. Un body, un pijama o un pelele. Es importante que sea un tejido natural para evitar alergias en la piel del bebé que es muy delicada.
  2. Chupete. Un básico donde los haya. Hay chupetes de látex o silicona, de tetina anatómica o redonda. La verdad que no hay un chupete ideal porque el bebé decidirá cual prefiere según su propia lógica.
  3. Cremas. Para el culito, hidratante geles y champús... Los productos de aseo del bebé son muy importantes y cuanto más naturales, mejor. Las de Mustela son las prefes de las mamis, pero como con los chupetes, cada uno encontrará la suya ideal. Lo mismo pasa con las toallitas para bebés, por ejemplo.
  4. Juguetes. Porque aunque el bebé ahora no se entere de nada más allá de si tiene hambre o no, a nadie le gusta recibir (sólo) sábanas por Navidad. Así que a aparte del arsenal de productos de higiente o ropa para el peque, piensa también en un peluche (el oso siempre triunfa), un sonajero o una pelota.

A partir de aquí, puedes incluir algún regalo para la mami como un perfume, una pulsera o unos bombones. Hacerle un guiño a los papis y que la canastilla sea de inspiración rockera o sobre un equipo de fútbol. Todo vale siempre que sea por el bien del bebé. Descubre todas las canastillas en PromoFarma.com y prepara la bienvenida del nuevo miembro de tu familia.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *