¡Éxito de Yoga Mum en el Salón de Bebés y Mamás!

Bebés y Mamás, Noticias

El fin de semana del  21 y 22 de mayo PromoFarma ha presentado Yoga Mum, una iniciativa que fomenta la vida saludable y equilibrada para bebés y mamás a través del yoga. Hubo talleres, charlas, tentempiés healthy y regalos para todos lo que se pasaron por el stand de Promofarma en el Salón de Bebés y Mamás en Barcelona. 

El yoga ayuda alas futuras madres a fortalecer el suelo pélvico, a relajarse ante la llegada del momento del parto, a conciliar mejor el sueño y mejora su sistema inmune. Además de crear un vínculo especial con el hijo, la práctica del yoga, y del deporte en general; ayuda a mejorar el estado de ánimo de los niños, a canalizar sus miedos e inseguridades y fomenta la disciplina. De todos los beneficios pudieron disfrutar aquellas personas que participaron en unos de los 12 talleres que desde PromoFarma ofrecíamos en el marco del Salón de Bebés y Mamás.160530_YogaMum

Además, antes de cada clase, Mar, nuestra farmacéutica, aconsejaba a las madres sobre productos y situaciones y resolvía todas sus dudas acerca de la maternidad. "El mejor consejo es consultar a los profesionales sanitarios, a los médicos y farmacéuticos que son los que están formados para revolver dudas y saber qué le va mejor a cada persona. Ante la duda, preguntar, no tomar nada si no se conoce el producto", explicaba Mar. También recalcó que más allá del cuidado de la piel pre y post parto, las preguntas más solicitadas, era importante pensar incluso antes de quedarte embarazada. "Si quieres quedarte embarazada será interesante tomar vitaminas como hierro y ácido fólico para favorecer el embarazo. También los hombres pueden tomar antioxidantes u omega 3 para aumentar la fertilidad. Una vez embarazada ya, cuidar la alimentación porque todo lo que toma la madre va a la madre", explicó.

Como también contaba Mar, la nutrición es la base de la salud, y para recupera fuerzas contamos con un carrito lleno de fruta de temporada. En la época del embarazo, la futura madre es más consciente de lo que come, pero es importante también antes y post parto. "El hierro es importantisimo ya que el feto lo necesita para su metabolismo, también beber agua y tomarte las cosas con calma", contaba Mar.

Para acabar, todos los que participaron en los talleres y/o pasaron por el stand se llevaron una bolsa de PromoFarma con un montón de productos para el bebé y participar en un sorteo de 100 euros para gastar en Promofarma. Unas jornadas llenas de ilusión que esperamos repetir en breve. Hasta entonces, disfruta de nuestro álbum de Facebook.

160530_YogaMum2

160530_YogaMum3

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *