¿Estrías, piel de naranja, celulitis? ¡Despídete de ellas!

Bebés y Mamás

Si existen 3 grandes enemigos de la piel de las mujeres: las estrías, la piel de naranja y la celulitis. La mayoría de las mujeres batallan a diario con su aspecto físico, aprietan sus piernas para verificar la eficacia de “X” o “Y” crema de tratamiento celulítico, o de piel de naranja. Sin embargo los tratamientos de celulitis, estrías y piel de naranja son de larga duración. Nunca son lo suficientemente instantáneos y rápidos como querríamos… pero bajo ningún concepto hay que abandonarlos ya que cada aplicación suma para conseguir unas piernas libre de imperfecciones. Veamos algunos trucos para combatir estrías, piel de naranja y la celulitis:
  • Estrías: Estas líneas aparecen en la piel debido a la falta de hidratación y de elasticidad de la piel. Por lo general aparecen durante el embarazo y un brusco aumento de peso donde la piel debe estirarse de forma no paulatina. Para prevenir las estrías, se recomienda una constante hidratación de la piel mediante cremas nutritivas. En caso de que deseas reducir o eliminar las estrías en tu piel, utiliza cremas específicas para estrías aunque también hay remedios caseros a base de aceite de linaza, pasta de zanahoria, salvia, etc. Solamente recordad que el tratamiento es muy largo y los resultados tardan en notarse. ¡A no desanimarse!
  • Piel de naranja: ¡Cómo combatir la piel de naranja! La grasa acumulada debajo de piel se hace notar mediante pequeños bultos en la epidermis, lo que se traduce en una piel irregular como la piel de una naranja. Para prevenir este tipo de problemas en la piel, se recomienda hacer masajes ligeros para ir deshaciendo esos bultos y mediante el uso de cremas o tratamientos específicos que la grasa se vaya absorbiendo. Una dieta equilibrada y ejercicio aeróbico ayuda mucho tanto a prevención como a su tratamiento y eliminación.
  • Celulitis: A diferencia de la piel de naranja, la celulitis es una infección e inflamación de los tejidos blandos de la piel. Para prevenir y eliminar la celulitis hay que llevar una vida sana: beber mucha agua, comer vegetales y frutas, hacer ejercicio para aumentar la oxigenación de la piel. Además existen tratamientos a base de cremas y nutricosmética que ayudan a regular y eliminar las celulitis.
Despídete de las estrías, la piel de naranja y la celulitis con mucha hidratación y una vida sana. Cuesta, pero a la larga presumirás de una piel libre de impurezas. Si quieres ver productos recomendados para cuidar tu figura clica aquí.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *