El deporte, tu mejor aliado en la cama

Bebés y Mamás

Sabemos que estás intentando cuidarte, pero sabemos también que tu  apretada agenda no incita mucho a visitar el gimnasio. En este artículo te vamos a dar una ayuda, un motivo más por el que ir a al gimnasio que tal vez te anime: El deporte mejora tu vida sexual. Si, así es. La práctica de deporte es el aliciente sexual que tenemos más a mano y que resulta más saludable. La práctica de deportes aeróbicos o de técnicas como el Yoga o el Pilates pueden convertirse en tus grandes aliados en la cama. Pero hay muchos más, a continuación os desvelamos las 9 disciplinas que pueden ayudaros a disfrutar más del sexo.
  1. Yoga: El Yoga Hatha, el clásico, el de toda la vida. Aumenta la flexibilidad si se practica con regularidad. Especialmente en las piernas y en la espalda.
  2. Bikram Yoga: Se trata de una modalidad de Yoga que se practica a 40 grados. Sus beneficios como la pérdida de peso o el retardo del proceso de envejecimiento son de sobra conocidos, pero existe alguno más. Al practicar Yoga a altas temperaturas los hombres sudan y segregan androstadienone, una feromona que excita a las mujeres cuando lo huelen. Así pues, ya os estáis inscribiendo en pareja.
  3. Pilates: En esta disciplina existen muchos ejercicios destinados a fortalecer el suelo pélvico y la zona abdominal. Tener un mejor control en los músculos pélvicos mejora el soporte de los órganos sexuales y puede ampliar tur orgasmos y los de tu pareja.
  4. Fitness: Por una parte, el hecho de que estemos más a gusto con nuestro cuerpo repercute positivamente en nuestras relaciones. Por otra parte, hacer ejercicio de forma regular reduce la fatiga, el dolor y el estrés
  5. Pole Dance: Como ya lo hicieran grandes actrices en la pantalla, el Pole Dance consiste en bailar en una barra. Se trata de una estricta técnica que requiere tener un inmejorable estado físico: fuerza, flexibilidad, resistencia…Cualidades que te serán muy útiles para mantener una vida sexual plena.
  6. Correr: Correr es el deporte de la felicidad y genera endorfinas, las hormonas de la felicidad. Y todos sabemos que pasa cuando estamos más contentos…
  7. Levantar peso: Trabajar la fuerza ayuda a producir más testosterona en los hombres, pero también hace que produzcamos más histamina. Esta es la que se produce durante el orgasmo, con lo que sí está estimulado `previamente, es más intenso.
  8. Natación: Se trata del deporte más completo que define la figura con lo que te verás más atractiva y más contenta con tu figura. Además el hecho de nadar al menos una media hora, al menos 3 veces por semana mejora la resistencia física… en todos los aspectos.
  9. Deportes al aire libre: El sol  aporta vitamina D, esencial para la producción de testosterona. Así que, ya sabes, si bien hay que protegerte de los rayos solares malignos y evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, es muy recomendable la práctica de vóley, surf, tennis o un simple paseo al sol.
Así que ya sabéis, ahora no hay excusa. El deporte no sólo es bueno para nuestra salud, sino que es imprescindible para una buena salud sexual. Cálzate las zapatillas, y a disfrutar.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 3 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *