Ejercicios para un pecho firme

Bebés y Mamás

El pecho es una zona muy delicada y muy difícil de mantener. Los pechos son un tejido graso mayoritariamente y no tienen músculos que los sujeten por lo que dependen de la elasticidad y firmeza de la piel para mantenerse erguidos. Sin embargo, los músculos que van por debajo, los pectorales mayores, si pueden trabajarse y de alguno forma evitar la caída.

Hoy veremos algunos consejos para tener siempre un pecho firme: Usa sujetadores especiales para tallas grandes e invierte en buenas marcas.Si vas a hacer deporte, utiliza sujetadores deportivos para pecho grande, y pruébalos saltando o moviéndote bruscamente en el probador (aunque piensen que te has vuelto loca)Sigue tu instinto. Tus pechos son diferentes a los de tus amigas y no tiene porqué irte bien el modelo que a ellas les sujeta.

  1. Alterna las duchas con agua fría, aguanta durante uno o dos minutos enfocando la alcachofa de la ducha sobre la zona pectoral, y describe círculos para favorecer la circulación.
  2. Prueba a hacer mascarillas reafirmantes caseras con pulpa de manzana o pulpa de piña mezcladas con yogur y levadura de cerveza o prueba alguna crema especifica para reafirmar el pecho.
  3. Evita las pérdidas de peso bruscas porque son el peor enemigo de la piel. Y si son inevitables (embarazo, dieta, etc.) aplica masajes con cremas muy hidratante con aceites para después del baño.
  4. Además, existen una serie de ejercicio para realizar en casa que pueden ayudar a evitar la caída del pecho. Veamos.

Para empezar, junta las palmas de las manos a la altura de los pechos como si estuvieras rezando, a la altura de los hombros y aprieta durante 10 segundos. Repite este ejercicio 10 veces.

Como segundo ejercicio coge cada codo con la mano opuesta (como si bailaras una danza rusa) y presiona hacia el exterior. Nota como se mueven los músculos pectorales. Haz repeticiones de 50 presiones durante 5 minutos.

Por último, intenta nadar dos veces por semana. Cualquier estilo es bueno aunque los que mejor modelan el pecho son el crol y la espalda. Si vas a nadar, puedes obviar el resto de los ejercicios porque en unos meses notarás cómo tu pecho cambia y puede que pierdas una talla de sujetador.

Por último, has de tener en cuenta que si vas a practicar deportes con saltos (aeróbic, correr, step, etc.) deberás llevar una buena sujeción. Si te gusta practicarlos, prueba a usar un sujetador especial o lleva un top de deporte encima del sujetador deportivo para incrementar el refuerzo.

Y tú, ¿qué trucos tienes para un pecho firme? En PromoFarma.com te proponemos esta amplia selección de artículos para el cuidado de tu pecho y poder lucir siempre un escote perfecto.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *