Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico

Bebés y Mamás

Muchas mujeres piensan que los ejercicio de la vagina es algo que se debe hacer durante un corto periodo de tiempo como, por ejemplo, después de dar a luz. Pero es importante saber que los ejercicios de Kegel (para los músculos de la pelvis) son beneficiosos para todas las mujeres ya que ayuda a reforzar los músculos y de esta manera a aumentar el placer durante el coito.

Algunos de los beneficios de estos ejercicios son:

1. Es más fácil para que puedas llegar a un orgasmo más fuerte.

2. Haz que tu vagina sea más sensible (se sentirá más) Te sentirás con más fuerza. Simplemente vas a  aumentar tu satisfacción sexual y la de tu compañero.

3. Previene el prolapso uterino y la incontinencia.

4. Hace más fácil el parto y los músculos de la vagina se recuperarán más rápidamente después del nacimiento.

5. Mejora la confianza de la mujer en el dormitorio. Puedes estar orgulloso de tu fuerza.

Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales. Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en los primeros intentos pero no te desanimes. Vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegelejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o también el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.

Lo mejor de estos ejercicios vaginales es que puedas hacerlo en cualquier lugar ya cualquier hora sin que nadie lo note.

He aquí algunos ejercicios para fortalecer suelo pélvico:

• Haz contracciones del suelo pélvico muscular.

• Mantén la contracción durante 3 segundos, después relájate  durante 3 segundos. Aprieta y cuenta 1-2-3, 1-2-3 liberación y recuento.

• Repita esto 10 veces.

• Una vez que hayas perfeccionado las contracciones 3 segundos, aumenta a una cuenta de 4 segundos para cada contrato y el ciclo de liberación.

• Contracción muscular alternativo con 4 segundos de descanso.

• Trabaja la capacidad de mantener el músculo totalmente contraído durante 10 segundos en cada ciclo y relajarse durante 10 segundos entre las contracciones.

Además de los ejercicios de Kegel existen una serie de prácticas que son muy favorables para nuestra vida sexual como por ejemplo el Yoga, el Taichi, el Pilates y el Chikung.

Consulta nuestras ofertas de productos relacionados: www.promocionesfarma.com

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *