¿Cómo usar el aspirador nasal en mi bebé?

Bebés y Mamás

Cómo usar el aspirador nasal en tu bebé

5 sencillos pasos para limpiar las fosas nasales del bebé

Los aspiradores nasales de bebé son buenos aliados para madres y padres que a diario se topan con la ardua tarea de eliminar el moco del bebé. A continuación se detalla paso a paso cómo utilizar correctamente un aspirador nasal manual:

  1. Cuando el moco no sale por sí solo, es decir que es más espeso y no logra eliminarse naturalmente por goteo nasal, es importante utilizar un aspirador nasal.
  2. Impide que la cabeza del bebé se mueva para evitar lastimar la zona, sujétala con la mano mediante la frente y la nuca. Recuerda de no ejercer demasiada presión sobre la cabeza del bebé ya que esto puede generarle ansiedad y nerviosismo por lo que dificultará la tarea.
  3. Coloca la bombilla del aspirador en la entrada del orificio nasal, es importante que no la insertes dentro para evitar lesiones. Si utilizas un aspirador con forma de bulbo, es importante que antes de colocarla en la nariz la aprietes y saques todo el aire dentro, y la coloques sin aire para su aplicación.
  4. Aspira suavemente a través de la boquilla para que la mucosidad sea almacenada en l manguera o bulbo del aspirador.
  5. Una vez que hayas limpiado ambos orificios nasales, limpia el aspirador con agua caliente para eliminar bacterias y volver a utilizarlo.

¡Mantén limpia la nariz de tu bebé utilizando un aspirador nasal.. y respira!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *