Babypod, música y estimulación para bebés

Bebés y Mamás

Desde hace muchos años hay estudios que apoyan que la música estimula el desarrollo del bebé. Sabemos que el feto es capaz de oír música a partir de la semana 16, pero hasta la fecha no se había probado un estímulo directo por vía vaginal, pues solamente se había tratado de conseguir estímulos del bebé con música a través del vientre. En este sentido, el Institut Marquès y Babypod han marcado un antes y un después con un dispositivo revolucionario que permite que el sonido es mucho más nítido por vía vaginal y se consiguen mayores reacciones del feto por este método. La semana pasada los medios de comunicación no pasaron por alto este descubrimiento y ahora tú también lo puedes conseguir en PromoFarma.com y compartir tu primera experiencia emocional con tu bebé. ¿Quieres saber cómo funciona?

¿Qué tiene de novedoso?

La música a través de un altavoz abdominal tiene que atravesar 12 capas, lo que hace que no llegue o llegue muy distorsionada al feto. Tras analizar en un estudio científico un grupo de embarazadas entre las 16 y 39 semanas, el Institut Marquès, de reconocido prestigio ginecológico a nivel internacional, concluyó que la reacción del feto ante música por vía abdominal y vaginal era muy distinta y que a partir de la semana 16 aparecen las primeras reacciones ante estímulos musicales por vía vaginal.

 Beneficios de la música para el bebé

  1. babypod_productoLas reacciones del bebé: Cuando se estimula al feto con música por vía vaginal se han producido reacciones en el 97% de los casos de todo tipo: movimiento generalizado del cuerpo, cambios de expresión facial, sobretodo en boca y lengua, que cesan al eliminar la fuente musical. La música y el lenguaje inducen respuestas de comunicación que ayudan al desarrollo del bebé. La gran revolución con Babypod es que estas fases iniciales de aprendizaje podemos adelantarlas a las fases de gestación.
  2. Experiencia única para la madre y el bebé: el tipo de música también genera distintas reacciones en el bebé, así como el mismo bebé puede reaccionar de distintas formas ante el mismo estímulo musical. Babypod permite a la madre compartir una experiencia única con su bebé. Dicen que a música nos crea lazos afectivos muy poderosos gracias a su capacidad emocional. En este sentido lo que se consigues es una primera experiencia auditiva del bebé estando todavía en la barriga de la mamá.

Una tecnología revolucionaria

Babypod es un producto patentado, testado y probado por Institut Marquès, 100% hipoalergénico y fácil de colocar y limpiar. Su diseño ergonómico facilita su introducción en la vagina de la mamá y la clavija puede conectarse directamente a cualquier Smartphone. Además, la App de Babypod te permite descargarte temas musicales que según el estudio de Institut Marquès estimulan al bebé, así como puedes grabar mensajes personalizados para transmitirlos al bebé mediante la nueva tecnología.

Ahora en PromoFarma.com ya puedes conseguir Babypod y hacer que la música sea la responsable de la primera experiencia comunicativa entre tu bebé y tú. ¿Qué esperas para conseguirlo?

  • 0 1

  • (3 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *