Sorteo Amantes Perfectos Smartbox ¡Gracias! (13/02/2015 – 15/02/2015): Georgina Paga Sorribes

Ganadores

Georgina Paga Sorribes ¡Felicidades! El Smartbox ¡Gracias! del sorteo Amantes Perfectos que celebramos entre los compradores de PromoFarma.com por San Valentín es tuyo ;) Esperamos que disfrutes del regalo y compartas con nosotros tu experiencia en nuestras redes sociales contándonos tu experiencia. Los demás no os preocupéis, porque seguiremos preparando nuevos concursos y promociones para vosotros. ¡Estad muy atentos!
  • 0 1

  • (1 votes, average: 3,00 out of 5)
    Loading...

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Hay 2 comentarios

  • He recibido un correo suyo, falta un producto que me dicen abonaran en 3-7 días. Está fechado a 16/02, y hoy 20/2 aún no he recibido el abono. Compro mucho por internet y es la primera vez que tardan tanto en enviar el pedido y todavía más sorprendente, en abonar lo no servido. En su correo me invitan a comprar lo que no me sirven en su misma página… ¿Y por qué no se han hecho gestiones para servírmelo a través de esta otra farmacia? Definitivamente no he quedado satisfecha con la experiencia promofarma, no repetiré. Compraré directamente en las numerosas farmacias que tienen tienda on line. Y otra cosa ABSOLUTAMENTE DENUNCIABLE es que su teléfono de atención a cliente sea de tarificación especial, y que además TARDEN MUCHO EN ATENDERLO (he colgado aburrida).

    • Buenos días Lola,

      Nunca nos gusta daros la mala noticia de no poder servir un producto que habéis adquirido en PromoFarma.com y es por eso que tratamos de minimizar al máximo las molestias que este imprevisto os pueda ocasionar. En los casos que la farmacia que suministra el producto que has adquirido nos informa que no puede servirte el mismo por falta de stock, os comunicamos por e-mail que cancelamos ese producto de tu pedido y realizamos la petición de devolución, que automáticamente pasa al Dto. de Devoluciones. Allí, en el plazo que se os indica por correo (de 3 a 7 días hábiles) se gestiona la devolución y deberías tener el ingreso a través de la misma forma de pago que usaste en la compra. Puede ser que en función del tipo de tarjeta recibas el importe unos días más tarde o en ese mismo día. Si ves que a mediados de la semana sigues sin recibir el ingreso, contacta de nuevo con nosotros a través de clientes@promofarma.com, pues desde Atención al Cliente pueden revisar si desde Finanzas se ha tramitado ya tu devolución o si ha habido algún problema en la orden de devolución.

      El teléfono de atención a clientes es una línea 902 que no cuesta más que la tarifa básica, pero es cierto que no está contemplado en las tarifas planas de los operadores móviles. Igualmente, siempre puedes contactarnos por email o por chat de forma completamente gratuita. Recordarte, por último, que dispones de un cheque en tu cuenta de usuaria de 5€ para comprar de nuevo en PromoFarma.com.

      Esperamos haberte sido de ayuda. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *