Recupera la firmeza y elasticidad de tu piel en 3 pasos básicos

Dietética

El sedentarismo y la pérdida de peso en poco tiempo pasa factura a nuestro cuerpo con signos evidentes de falta de firmeza de nuestra piel. Si no le has prestado la atención necesaria a la piel de tu cuerpo debes tomar nota de los recursos que te presentamos para tonificar tu cuerpo en 4 sencillos pasos y recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel.

3 sencillos pasos para tonificar tu cuerpo

  1. Quemar grasas: Como reducir grasa focalizada en una sola zona de nuestro cuerpo no es posible, deberás seguir una dieta adecuada a tus necesidades para perder peso y empezar a recuperar tu forma física. No debes tener prisa para adelgazar, ya que las dietas en las que se adelgaza mucho rápidamente suelen ser dietas en las que se pierde agua y masa muscular y si lo que nosotros queremos es tonificar nuestro cuerpo, nada de esto te interesa, sino todo lo contrario. Realiza pequeños cambios en tu dieta para reducir el consumo de calorías y reduce los platos de tu comida. Este pequeño truco te ayudará a comer menos, ya que tenemos tendencia a terminarnos todo lo que nos ponemos en los platos incluso cuando ya no tenemos hambre  y si el plato es más pequeño, dejaremos de comer antes y, por tanto, disminuiremos así las calorías ingeridas. Además, en PromoFarma.com dispones de una amplia variedad de quemagrasas que, junto a una dieta adecuada y ejercicio físico, conseguirás el objetivo de reducir tallas a una velocidad adecuada.
  2. Sube el gasto energético: Perder grasa corporal y recuperar la firmeza en nuestras extremidades requiere un aumento del gasto energético y para ello lo mejor es practicar ejercicios del tipo cardiovascular. Practícalos por lo menos 2 veces a la semana una media de 20 minutos. Si no dispones de tiempo para dedicar a este tipo de ejercicios, puedes cambiar tus costumbres y aumentar los minutos que caminas al día o bien hacer deporte en casa como bicicleta estática o elíptica.
  3. Ejercicios para tonificar todo tu cuerpo: Si lo que deseamos es conseguir unos brazos delgados o unas piernas delgadas, practicar ejercicios de tonificación general de todo el cuerpo te ayudará a aumentar algo tu masa corporal, lo que provocará que tu metabolismo necesite energía para mantenerse y gastaremos la grasa de nuestro cuerpo. Este tipo de ejercicios son los que puedes realizar con algunas pesas de gimnasio o con pesas caseras (botellas de agua, mochilas...). Haz series de 15 repeticiones en cada extremidad y descansa 30 segundos antes de continuar.

Hierbas quemagrasas más habituales

Existen plantas que entre sus componentes encontramos a sustancias orgánicas que actúan directamente sobre las grasas de nuestro cuerpo y facilitar así la pérdida de peso. Entre las plantas quemagrasas más conocidas encontramos:

  1. Algas: son los quemagrasas por excelencia debido a los componentes que activan la glándula tiroidea. Aumentan el catabolismo metabólico, lo que se traduce en un aumento de la combustión de las grasas.
  2. Gimnema o Gurmar: es una planta que interviene en el proceso quemagrasas de forma indirecta, ya que se encarga de que los azúcares y glucosa de los alimentos no sean absorbidos y, por tanto, obligamos a nuestro cuerpo a consumir grasas acumuladas en nuestro cuerpo para conseguir energía.
  3. Garcinia: la garcinia cambogia es conocida por su acción quemagrasas porque impide que los ácidos grasos se acumulen en los adipositos o células del tejido adiposo.
  4. Té y café: la cafeína o la teína incrementan la actividad celular para la captación y quema de grasas.

No dejes que tu cuerpo envejezca antes de tiempo y cuídalo con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Además, no olvides ayudarte de hierbas quemagrasas de origen natural que más se adecúen a tus necesidades y consigue llegar al verano con la mejor de tus formas.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *