La receta perfecta para que tu Operación Bikini sea un éxito

Dietética

No tenemos una varita mágica para deshacernos de esos quilitos de más. Pero con la llegada del buen tiempo todos queremos lucir tipito y poder ponernos ropa ligerita sin complejos. En PromoFarma.com te presentamos los ingredientes clave para que tu Operación Bikini sea todo un éxito.

La clave de toda Operación Bikini

Alrededor de las dietas de adelgazamiento existen muchos mitos sobre lo que funciona y lo que no. Sin embargo, todo puede reducirse a dos principios básicos:

  1. Cuidado con las dietas: No te fíes de lo que le ha funcionado a la vecina, pues cada persona es un mundo y tenemos diferentes necesidades. Antes que nada, debes conocer tu cuerpo para encontrar el producto más adecuado para ti y hacer que tu dieta funcione.
  2. Deporte con determinación: Adelgazar es el resultado de la simple ecuación que se basa en las calorías de lo que ingerimos menos lo que gastamos. Si quieres lucir un cuerpo bonito y delgado todo especialista te va a recomendar además de comer de forma adecuada, practicar ejercicio. El abanico de posibilidades es muy amplio: elegir el que más te guste mejorará tu estado de ánimo y te motivará a estar más sana y fuerte.

Atrévete con el Menú Operación Bikini

Estarás para comerte con una pizca de fuerza de voluntad, un toque de determinación y los 3 platos que te proponemos en PromoFarma.com. Con ellos conseguirás cuidar de tu figura y a reafirmar tu cuerpo para estar radiante en verano:
  1. Primeros para cuidar de tu figura: Acelera el metabolismo con productos quemagrasas; reduce la sensación de hinchazón y combate la retención de líquidos con drenantes y reduce el apetito con artículos saciantes.primer_plato
  2. Segundos que tonifican tu cuerpo: Allí donde el ejercicio no llega, lo hacen los anticelulíticos y reafirmantes. Actúa sobre esas zonas rebeldes para llegar al verano con una piel sin imperfecciones ni piel de naranja.segundo_plato
  3. Postres de lujo para tu piel: Ve preparándote para lucir morenito y proteger tu piel del sol con productos de nutricosmética, aceleradores del bronceado, autobronceadores y fotoprotectores.postres
Con este menú Operación Bikini no debes temer el verano, ya que podrás ponerle buena cara al buen tiempo. Sigue en todos nuestros canales las recomendaciones #YoMeCuido de PromoFarma.com y comienza ya tu Operación Bikini para presumir de cuerpo este verano 2015.
  • 0 1

  • (3 votes, average: 4,67 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Cuidar la piel y adelgazar es una de las cosas que más queremos hacer en verano para lucir muy bien, pero creo que no solo se debe de hacer en esta época, sino durante todo el año para estar saludables siempre.

    • Buenos días Sofia,

      Tienes toda la razón. Tenemos que tratar de seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma regular para mantener nuestro cuerpo lo más sano y en forma posibles.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *