Faseolamina, un complemento para las dietas para perder peso

Dietética

Cómo adelgazar: suplementos naturales

Con la operación bikini encima, a veces se necesitan complementos para mejorar los resultados que conseguimos haciendo una dieta para adelgazar y practicando ejercicio. Teniendo en cuenta que nuestras dietas suelen ser hipercalóricas y que sobretodo abundan hidratos de carbono en ellas, la faseolamina puede ser de gran ayuda.

Mecanismo de bloqueo de grasas

Cuando ingerimos hidratos de carbono, estos se digieren en nuestro sistema digestivo, gracias a la acción de una enzima llamada alfa-amilasa, se cortan los hidratos de carbono para hacerlos más pequeños y fáciles de asimilar, así se absorben y obtenemos energía o los almacenamos en forma de grasa.

La faseolamina resulta interesante para adelgazar porque inhibe la acción del enzima alfa-amilasa. Así los hidratos de carbono que consumimos no se digieren en partes más pequeñas y fáciles de absorber, por lo tanto se disminuye la cantidad de hidratos de carbono que realmente asimilamos y como consecuencia no se forman tantas reservas de grasa.

Esta sustancia no es un invento de última generación, de hecho es una sustancia natural que se obtiene de los frijoles o alubias blancas. Se recomiendan unas dosis de 250-1000mg de faseolamina al día, sobretodo tomarlo antes de las comidas principales para que tenga tiempo de inhibir la enzima alfa-amilasa y así poder actuar.

Y, por supuesto, tener en cuenta que esto simplemente es un complemento que nos ayudará, así que para obtener unos buenos resultados en una dieta de adelgazamiento debemos seguir una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio físico 3-4 veces a la semana. Los resultados que obtengamos de esta manera serán saludables y evitaremos el temido efecto rebote.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *