Complementa tu vitalidad

Dietética

Ayuda a tu vitalidad

Las vacaciones han terminado, y si bien nos han permitido recargar energías nunca está de más complementar nuestra vitalidad mediante suplementos naturales y una rica dieta equilibrada.

En PromoFarma queremos compartir con vosotros una selección de suplementos naturales que aportarán a tu organismo máxima vitalidad para afrontar tu día a día con energía y optimismo:

  1. Jalea Real: gracias a su composición, este producto ofrece un valor reconstituyente mediante vitaminas, antioxidantes, minerales y tonificantes.
  2. Maca: la raíz de este tubérculo aporta energía y vitalidad a tu cuerpo, no sólo en tu día a día sino también a nivel sexual. Este suplemento es rico en vitamina B y C, hierro, proteínas, fósforo, calcio, entre otros. Un aliado ideal para combatir la fatiga y el cansancio.
  3. Ginseng: conocido por todos, el ginseng es perfecto para sentirse vital gracias a sus ginenósidos activos. Este suplemento es muy habitual en deportistas y es 100% natural.
  4. Polen: directo de la actividad de las abejas, el polen se convierte en un suplemento que se puede incorporar fácilmente a nuestra rutina diaria ya que puede mezclarse con yogur, licuados, ensaladas, etc. Gracias a su composición a base de vitaminas, hierro, magnesio, potasio… ¡tu cuerpo se sentirá vital y activo!
  5. Guaraná: estimula el sistema nervioso aumentando así su actividad gracias a las dosis de cafeína que contiene. Las propiedades del guaraná permiten estar más activos y alertas.
  6. Gingko Biloba:  gracias a la alta cantidad de antioxidantes y flavonoides, este suplemento mejora la circulación sanguínea y también el estado de nuestro cerebro. Además, esta planta originaria de China, aumenta la energía corporal y ayuda a estar más alegre anímicamente.

¡Despídete de esa sensación de fatiga y cansancio de forma 100% natural con estos suplementos!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *