Complementa tu dieta con té verde

Dietética

Muchas frustraciones con las dietas residen en el hecho que las hacemos con el objetivo de adelgazar. Si eres de los que disfruta con la comida es fácil caer en tentaciones y saltarse el regimen, sobre todo si la haces a disgusto.

Si te gusta el té verde y no olvidas seguir unas pautas saludables con la comida y te ayudas con algo de ejercicio, seguro que conseguirás la motivación que te falta para seguir la dieta complementándola con la ingesta de esta bebida.

Hoy en el blog te contamos de qué forma puedes adquirir té verde en PromoFarma.com para incorporarlo en tu dieta de la Operación Bikini.

¿Por qué té verde?

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, el té verde es muy conocido por sus propiedades adelgazantes, antioxidantesdiuréticas que nos ayudan a bajar de peso, reducir el colesterol "malo" y combatir la retención de líquidos y sensación de hinchazón.

A su vez, tomar té verde en abundancia provoca excitación debido a las propiedades estimulantes del té verde sobre nuestro sistema nervioso y en personas hipertensas su consumo en exceso subiría la presión arterial por su acción vasoconstrictora.

Por tanto, para bajar de peso desde PromoFarma.com os recomendamos complementar vuestra dieta con té verde y no basar tu dieta en el té verde.

Formatos de té verde

  1. Té verde en infusión: A no más de 80ºC añade 1 o 2 hojas de té verde, deja infusionar 5 minutos, toma 3 veces al día al menos 30 minutos después de las comidas para no interferir en la absorción de hierro. Si abusas del consumo de té verde puede provocarte anemia.
  2. Té verde en cápsulas: Sustituye cada infusión de té verde por una cápsula de 500mg de exracto de té verde.
  3. Té verde en polvo: Sustituye cada infusión de té verde por un batido de té verde en polvo: a una taza a 80ºC añade 2 cucharaditas de té verde en polvo, bate y bebe bien frío

Toma té verde con moderación, ya que sí es verdad que como complemento a una vida sana con dieta y deporte el consumo de té verde puede ayudarte a adelgazar, pero varios estudios del International Institute de Rockville han demostrado que los cánceres del trato digestivo son más frecuentes en personas que consumen té verde en exceso. Consigue té verde en PromoFarma.com y consúmelo con moderación para disfrutar de sus beneficios sin exponerte a sus efectos secundarios.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Vergonzoso el servicio. He hecho un pedido y ha venido de cinco productos tres mal y dos no los tienen en el almacén, mi pregunta es, ¿para que lo venden si luego no lo tienen?, ¿Hasta el dia de hoy día 23 de Abril no me han devuelto mi dinero, haciendo la reclamación y prometiendo que me devolvían el dinero de 3 a 7 días, he tenido que llamar varias veces para reclamar, menudo engaño, ademas, no me han devuelto todo, acabo de llamar (4º Llamada en 20 días!!!!!!) y se han equivocado, en los próximos días me reembolsaran lo que les falta por pagar.

    VERGONZOSO!!!!!!!!!! ni se os ocurra comprar.

    • Buenos días Ana,

      Como ya comentaron por correo electrónico contigo las compañeras de Atención a Cliente, de tu pedido realizado el pasado día 5 de abril en PromoFarma.com se cancelaron 2 artículos porque la farmacia que lo preparó no disponía de unidades para poder enviártelos. Por ello, desde Atención a Cliente te gestionaron la devolución de esos 2 artículos y te ingresaron un cheque de 5€ en tu cuenta de usuaria para tu próxima compra.

      Por otro lado, 2 artículos más que sí pudo prepararte la farmacia, nos comunicaste que no eran del color deseado, por lo que tras comprobar que la farmacia que te lo había preparado no disponía del color que nos indicaste, te confirmamos también la devolución de estos productos.

      El pasado viernes, te confirmamos que la devolución de tu pedido se ha gestionado correctamente, pidiendo la devolución del importe de los 4 artículos devueltos y manteniendo el coste del producto que te quedaste con sus gastos de envío. Te hemos ofrecido añadirte un cheque por el importe de estos gastos de envío y esperamos los puedas utilizar en una próxima compra. Revisa en tu perfil los cheques regalo que tienes a tu disposición para ver su caducidad.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *