Colágeno para unos huesos y tendones más elásticos y fuertes

Dietética

Con el paso de los años nuestro organismo va perdiendo colágeno. Se trata de la proteína más abundante en el cuerpo humano y es fundamental para envejecer con unos huesos sanos y fuertes. Así, manteniendo unos niveles óptimos de colágeno podremos prevenir enfermedades relacionadas con las articulaciones y los huesos como: artrosis, osteoporosis, tendinitis o rotura de ligamentos. El colágeno nos ayudará a evitar este tipo de dolencias, consiguiendo un mayor nivel de calidad de vida.

¿Cuándo nos ayuda el colágeno?

  1. La artrosis es una enfermedad crónica que provoca dolor en las articulaciones. Al principio de la enfermedad sólo notaremos dolor en la articulación cuando se realiza un esfuerzo físico importante, cesando con el reposo. Pero con el paso de los años, el dolor se agudiza. El colágeno nos permitirá conseguir unas articulaciones más elásticas y resistentes porque es una proteína que capta el nivel adecuado de agua.
  1. La osteoporosis provoca la pérdida de masa ósea derivando en una mayor fragilidad en los huesos, de tal manera que sea muy fácil sufrir fracturas. La menopausia el factor que más influye en el desarrollo de esta enfermedad. El colágeno permite mayor flexibilidad de los huesos y conservar los niveles adecuados de fosfato de calcio para evitar las fracturas.
  2. La tendinitis se produce cuando se inflama el tendón, la estructura fibrosa que une el músculo con el hueso. Esta dolencia se puede prevenir con unos niveles aptos de colágeno en el organismo porque ayudan a mantener los tendones más elásticos.
  3. La rotura de ligamentos es una de las lesiones deportivas más frecuentes, ya que los movimientos rápidos y bruscos típicos del deporte  suponen un gran esfuerzo para nuestros ligamentos. El colágeno es una proteína que permitirá regenerar cuanto antes el ligamento, por ello es fundamental para que la recuperación de la rotura de ligamentos sea más rápida.

Todo este tipo de dolencias en las articulaciones y en los huesos merman nuestra calidad de vida. Complementar nuestra dieta con un aporte extra de colágeno nos ayudará a mantener unos huesos y articulaciones más elásticos y fuertes.

El colágeno con magnesio LaJusticia es una solución ideal para reconstituir tus cartílagos y tendones, que son las partes de nuestro cuerpo que mantienen en buen estado nuestras articulaciones. Junto al aporte extra de colágeno, seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio de manera regular nos permitirá fortalecer al máximo nuestras articulaciones consiguiendo mejorar sensiblemente nuestra calidad de vida.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 3,00 out of 5)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *