Betacaroteno, potenciador natural del bronceado

Dietética

Bronceado natural
Con la llegada del verano las ansias de lucir un buen bronceado aumentan, sin embargo la paciencia y el buen uso de algunos trucos para potencial y acelerar el bronceado son los secretos que te llevarán al éxito con un bronceado increíble.

¿Cómo potenciar el moreno de tu piel?

Más allá de la cantidad de trucos que puedas encontrar para potenciar tu bronceado, aceites, cremas, horas pico, artefactos que potencien el reflejo solar en tu piel,  etc. es importante saber que existen fórmulas 100% naturales para lograr un bronceado ideal. ¿Habéis oído hablar sobre el betacaroteno o Pro-Vitamina A? Se trata de un pigmento natural que puedes encontrar en diversas frutas, verduras y granos. Su función está ligada a la Vitamina A favoreciendo el cuidado de la piel y su pigmentación. Una dieta rica en betacaroteno te permitirá disfrutar de una piel perfectamente bronceada y cuidada de los efectos negativos del sol. Por ello compartimos con vosotros los alimentos que mayor cantidad de betacaroteno contienen para que las incluyas en tus hábitos alimenticios. Podrás combinar estos alimentos ya sea en ensaladas, licuados… ¡en lo que más te apetezca! Te dejamos un listado de 10 alimentos ricos en betacaroteno, pero estos son solo algunos:
  1. Zanahoria
  2. Espirulina
  3. Pimientos rojos
  4. Berros
  5. Remolacha
  6. Tomate
  7. Calabaza
  8. Melocotón
  9. Albaricoques
  10. Mango
Además, puedes contar con otros productos como nutricosmética para ayudar a la ingesta o complemento de betacaroteno en tu organismo. Este verano, ¡presume de un bronceado perfecto! --
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *