¿Dieta? No pases hambre: 5 saciantes para no picar a todas horas

Dietética

Estar a dieta puede ser costoso, sobretodo si eres de las que disfruta comiendo. No te angusties antes de hora porque hoy en el blog vamos a demostrarte que es posible estar a dieta sin pasar hambre y conseguir que tu Operación Bikini sea un éxito.

Como siempre venimos defendiendo, no existen las dietas milagro y si quieres bajar de peso debes seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma regular. No obstante, una forma muy buena de complementar tu dieta para que no te resulten una tortura estos mesos previos al veranito son los saciantes. Los primeros días de dieta son los peores, ya que tu cuerpo está acostumbrado a la ingesta de cierto número de calorías y al empezar una dieta, éstas se reducen y puede aparecer esa sensación de vacío en el estómago que pueda tentarte de abandonar este nuevo y saludable estilo de vida.

Saciantes como un aliado de tu reto silueta

Los productos saciantes suelen ser comprimidos de alto contenido en fibra vegetal o animal. Al ingerirlas con grandes cantidades de agua, ésta se expande ocupando gran volumen en nuestro estómago, lo que hace que engañemos al cuerpo y crea que hemos comido en abundancia. Además, desaparece la sensación de hambre y, por tanto, la necesidad de estar picando entre horas. También existentes otros saciantes que lo que hacen es fusionarse con las grasas que ingerimos y eliminarlas en las heces sin que lleguen a ser digeridas.

Por esta razón, los saciantes son una muy buena solución para no abandonar en la primera etapa de la dieta. Dispones de gran variedad de complementos alimenticios saciantes en PromoFarma.com.

Comentaremos los que tras varios años de recibir vuestras opiniones en PromoFarma.com nos habéis indicado os han funcionado mejor:

  1. Chitosán: Es la fibra del caparazón de muchos crustáceos. Es un saciante de los que evita que digiramos las grasas y las eliminamos al final del circuito alimentario del cuerpo. Se recomienda tomarlo antes de las comidas, especialmente si son copiosas para evitar la absorción de grasas.
  2. Espirulina: Es una alga con efecto saciante porque es de las que se expande en el estómago tras ingerirla con abundante agua. Tomar espirulina engaña al cuerpo, lo que la hace muy efectiva y, además es muy nutritiva porque aporta ricos minerales y proteínas a nuestro organismo.
  3. Garcinia Cambogia: Es un fruto indio de alto contenido en ácido hidroxicítrico. Su  fórmula para ayudarte a perder peso consiste en interferir en el metabolismo de los azúcares y grasas evitando que se transformen y, por tanto, se acumulen en el cuerpo. Además, su efecto saciante te reduce el apetito, lo que la hace ser uno de los más pedidos y que nos habéis dicho que mejor os funcionan.
  4. Glucomanano: Se trata de otra fibra que se caracteriza por su gran capacidad de retención de agua. Entre sus muchas propiedades se encuentra la de ser un perfecto aliado en las dietas para adelgazar por su extraordinaria capacidad de multiplicar su tamaño varias veces y dejarnos la sensación de estar lleno. Tomarlo con mucha agua te ayudará a dejar de tener hambre a todas horas y su lenta expulsión del organismo hará que su efecto sea más duradero, ayudándote así a mantenerte firme en tu objetivo de adelgazar.
  5. Opuntia Ficus Indica: Es una planta derivada de los cactus chumberos con alta cantidad de fibra y lignina. Estos compenentes, de nuevo sumados con abundante agua te ayudarán a saciar el hambre. Además, controla la secreción de la insulina, lo que la hace que se reduzcan los azúcares que se transforman en grasas además de aportar ricas vitaminas y minerales al cuerpo.

No tienes excusas para dejar la dieta a medias con estos complementos alimenticios saciantes. Consigue llegar al verano con esos kilitos menos que te propusiste y luce el mejor de tus aspectos este 2015.

  • 0 1

  • (4 votes, average: 4,75 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *