12 Trucos sencillos para perder peso sin mucho esfuerzo

Bloggers, Dietética

Bajar de peso puede ser una tarea dura y desmotivadora, sin embargo con simples cambios en nuestros hábitos se pueden conseguir buenos resultados con poco sufrimiento. En el vídeo de hoy, Noemí repasa las claves para poder disfrutar del verano y el día a día sin descuidar la figura. 

En el vídeo de esta semana vamos hablar de algunas recomendaciones  con las que conseguiremos bajar de peso poco a poco sin grandes esfuerzos para mejorar en general nuestro aspecto físico, salud y nuestra calidad de vida.

  1. En primer lugar hay que tener claro que lo más importante es adoptar un estilo de vida sano y acostumbrarnos a tener una rutina de alimentación saludable junto a una actividad física regular, sin tratar de perder mucho peso rápidamente ya que después siempre suele haber un efecto rebote.
  2. Si quieres bajar de peso una buena idea para motivarte es hacerte una foto del antes, para poder ir comparando tus avances, ya que muchas veces los cambios no se reflejan en la báscula pero sí en la forma que va tomando nuestro cuerpo.
  3. Pon límites y organízate. Siéntate un par de horas y haz un plan de lo que vas a comer durante la semana y la actividad física que vas a hacer y una vez lo tengas listo no le des más vueltas, cíñete a lo que has planeado sin pensar más, simplemente haz lo que te has marcado y te evitarás mucha ansiedad.
  4. Cuanto prepares la comida trata de hacer siempre la cantidad justa, pero si te sobra, una vez sirvas tu plato, inmediatamente el resto mételo en un tupper y guárdalo en la nevera, así no repetirás.
  5. No te saltes ninguna comida, lo ideal es hacer 5 al día para que el organismo se mantenga constantemente con el metabolismo activo.
  6. Un truco muy simple y efectivo para bajar el consumo de calorías es llevar contigo siempre varias piezas de fruta, de modo que si te entra apetito entre las comidas principales, tengas siempre a tu disposición una fruta en lugar de picar algo más calórico como galletas o snacks.
  7. Elimina completamente los líquidos calóricos, refrescos, bebidas con alcohol, zumos azucarados…
  8. Consume alimentos bajos en sodio para evitar retener líquidos.
  9. Lávate los dientes inmediatamente en cuanto hayas terminado de comer lo que tenías planeado, de esta forma tenemos la sensación inmediata de haber terminado de comer evitándonos seguir picoteando.
  10. No cedas al entorno, a la hora de comer fuera de casa que es donde cuesta más mantener la dieta, la fuerza de voluntad es imprescindible.
  11. Duerme lo suficiente, es imprescindible ya que durante el sueño se activan procesos de desintoxicación y regeneración del organismo, así que dormir de 6 a 8 horas es fundamental.
  12. En el mercado hay complementos nutricionales de los que puedes ayudarte para acelerar la pérdida de peso. Hay packs como el de Forté Pharma que contiene varios productos de Turboslim con activos de origen natural que contribuyen a perder peso mejorando la combustión de las calorías. Este pack trae el Drenante, para drenar liquidos, quemar y purificar el organismo y Cronoactive Forte, con capsulas blancas para tomar por el día que ayudan a que quemar calorías y las azules que ayudan a la regulación de los glúcidos y al mantenimiento de la piel de noche. Y este pack en concreto viene de regalo el Calorilight que ayuda a captar la materia grasa y a promover la pérdida de grasa con activos de origen natural.

Siguiendo estas recomendaciones habitualmente conseguiremos ir bajando de peso poco a poco, sin grandes esfuerzos y manteniendo  una dieta equilibrada y sana, mejorando en general nuestra calidad de vida.

¡Hasta la semana que viene!

Todos los productos de belleza de Contolstyle:

  • 0 1

  • (4 votes, average: 3,25 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *