Ventajas de los aceites bronceadores

Cosmética

Ventajas aceite autobronceador

El verano ya está aquí y con ello una premisa: cuidar tu piel de la exposición solar. Los rayos UV suponen efectos negativos a nuestra piel, y por ello es preciso tomar medidas para evitar cualquier quemadura, irritación, deshidratación de la piel.

En el mercado existen diversos productos solares que cubren cualquier tipo de necesidad: lociones solares, protectores, bloqueadores, aceleradores, autobronceadores, after sun… y aceites bronceadores. ¿Qué son los aceites bronceadores? Se trata de aceites que además de aportar hidratación a tu piel, aceleran el bronceado de la piel.

Existen diversos tipos de aceites como: el aceite de coco, el aceite de Monoï, aceite de almendras, etc. que ayudan a obtener un bronceado bonito.

¿Qué ventajas ofrecen los aceites bronceadores?

  1. Nutrición e hidratación de la piel. Dependiendo de la composición de cada aceite aportará distintos minerales y vitaminas a tu piel, pero todos hidratan y nutren la piel, favoreciendo su correcto aspecto y que mantenga el moreno.
  2. Evita la deshidratación de la piel al crear una capa protectora en la capa más externa de la piel. La formación de una capa sobre nuestra piel la protege de los rayos solares y de la deshidratación.
  3. Acelera el bronceado natural. Gracias a su composición ayuda a la producción de melanina, el pigmento de nuestra piel responsable del color bronceado que obtenemos al exponernos al sol.
  4. Consigue un bonito color tostado o dorado en la piel. Aparte de ayudar a obtener un tono más homogéneo también ayuda a prolongar el color, haciendo que el bronceado dure más.
  5. Favorece a una larga duración del moreno. Al ser un moreno promocionado desde los melanocitos, conseguimos que se mantenga y se vea más uniforme ya que surge desde las capas internas de nuestra piel. 

A la hora de optar por un producto que te garantice máximos beneficios en el bronceado y cuidado de la piel… ¡confía en los aceites bronceadores!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *