El veneno de abeja en contorno de ojos

Cosmética

Contorno de ojos

Aunque suene extraño o difícil de creer, el veneno de abeja aporta grandes beneficios para tu piel. Diferentes marcas de cosmética han optado por incorporar este elemento a sus tratamientos antiarrugas para la piel con el fin de aportar máxima vitalidad y luminosidad.

El tratamiento de contorno de ojos no escapa al veneno de abeja, existen productos que incluyen en su fórmula anti-arrugas veneno de abeja con el fin de luchar contra las bolsas y arrugas de la zona orbicular.

El uso de contornos de ojos a base de veneno de abeja ayuda a regenerar e hidratar la piel de esta zona ya que es capaz de acelerar la generación de células nuevas haciendo que la piel está híper hidratada y elástica combatiendo arrugas y líneas de expresión.

Pero no sólo el veneno de abeja combate las arrugas a base de própolis, sino que también controla los músculos orbiculares haciendo que nuestra piel disfrute de máximo esplendor.

Veamos algunos beneficios del veneno de abeja para nuestra piel:

  1. Acción antibiótica ya que funciona como bactericida (melitina) y estimulador de creación de cortisona.
  2. Permeabilidad del espacio extracelular gracias a la hialuronidasa facilitando la eliminación de toxicidad de la zona.
  3. Calmante de hinchazones, picores y rojeces debido a la liberación de histamina.
  4. Antiinflamatorio, cicatrizante y antiséptico.
  5. Efecto lifting inmediato en la piel y contorno de ojos (anti-arrugas)

Descubre los beneficios del veneno de la abeja para tu cuidado personal. Un contorno de ojos ideal para tener una piel joven, elástica y luminosa.

Y si eres más de clásicos, no te preocupes, las cremas de contorno de ojos con colágeno sin ideales para devolverle vitalidad a tu mirada y alisar las lineas de expresión.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *