Vacaciones en la playa

Cosmética

Coge tu sombrero y póntelo. Nos vamos a la playa, calienta el sol

Llega el verano y somos muchos los que deseamos escaparnos unos días al mar. Pero para ello, es necesario que preparemos un equipaje idóneo.

Tenemos que tener en cuenta el entorno que tendremos durante las vacaciones: arena, sol y mar y en base a esto realizaremos una lista de imprescindibles.

  1. La ropa de baño: No ocupa mucho, así que lleva varios para cambiarte.
  2. Protección solar: Lo primero y lo más importante. Si vamos a estar expuestos al sol necesitamos proteger la piel y no te olvides de protección labial. Los labios son muy sensibles y también se queman.
  3. Chancletas o zapatillas de goma. Opta por un calzado fresco y cómodo. Si visitas playas rocosas no olvides las chancletas cerradas o “cangrejeras” para evitar cortes y preocupaciones.
  4. Ropa ligera: Trata que la ropa sea un aliado que te puedas poner una vez que el sol te esté molestando sin llegar a darte mucho calor. Los tonos claros y las texturas como el lino son ideales. No olvides incluir ropa de repuesto por si te mojas o se ensucia.
  5. Evita las molestias del sol. Protege tu cabeza, y tu cabello, del sol con un sombrero o un pañuelo. Te ayudará a evitar insolaciones, soportar mejor el calor y a proteger el cabello. Igualmente, no olvides las gafas solares que evitan molestias en los ojos y posibles dolores. Si lo prefieres y para contar con un buen descanso seguro a la sombra, puedes incluir una sombrilla.
  6. Incluye entretemiento: En la playa cada uno prefiere una cosa: las palas, el balón, las cartas, la lectura… No olvides incluir tu preferido. Las jornadas en la playa son largas y nunca está de más un poco de diversión extra.

¿Todo listo? Sólo dos comprobaciones más. Asegúrate de llevar una bolsa de playa adecuada (impermeable, con bolsillos, cómoda…) y procura no llevar cosas de valor ya que la playa es un foco de robos.

Ahora sí, a desconectar y disfrutar

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *