Únete a la primera iniciativa de apoyo a las mujeres post-cáncer de mama

Cosmética

La rosa mosqueta se ha convertido en un esencial para todas esas mujeres que nos interesa el cuidado de nuestro aspecto y salud. Hoy descubriremos los usos más habituales de la rosa mosqueta en sus múltiples formatos y te daremos la oportunidad de solidarizarte con la primera comunidad de mujeres que han superado cáncer de mama con la compra de algunos productos Soivre de rosa mosqueta en PromoFarma.com.   Seguro que a menudo te has preguntado cuál sería el mejor formato para su compra ya que, debido a su popularidad a la alza en los últimos años, la rosa mosqueta la tenemos en tantos formatos posibles que es muy fácil perderse. Para ayudar a decidirte, recientemente hemos añadido la consulta farmacéutica en el Blog, por lo que puedes consultar y dejar tus dudas allí para recibir consejo directo de las farmacias. Además, seguro que este resumen te será de ayuda para conocer las propiedades y beneficios de la rosa mosqueta así como las ventajas de su uso en los distintos formatos que se comercializa:

¿Por qué decidirte por la rosa mosqueta?

  1.  Elevado número de vitaminas y ácidos grasos beneficiosos para tu cuerpo
  2. Acción astringente sobre las cicatrices
  3. Efecto balsámico sobre las quemaduras
  4. Prevención de los signos del envejecimiento prematuro

¿Cuál es el mejor formato de rosa mosqueta?

Uno de los éxitos de este principio vegetal tan popular entre las que nos cuidamos radica en la gran variedad de formatos que ofrece el mercado: desodorantes tipo roll-on, cremas y bálsamos, aceites concentrados, etc. El laboratorio Soivre te ofrece un conjunto de soluciones que tienen como principal componente rosa mosqueta 100% pura extraída y prensada en frío de semillas procedentes del sur de Chile. Entre estos productos se encuentran:
  1. Aceite de rosa mosqueta: conserva todas las propiedades de la rosa mosqueta en estado puro y concentrado. Por ello, su aplicación se puede extender a cuerpo, cabello y uñas para conseguir una hidratación máxima de las zonas donde se aplique, eliminando asperezas de todo tipo.
  2. Roll-on de rosa mosqueta: este formato permite una aplicación cómoda, rápida y fácil sobre zonas localizadas de tu cuerpo. Igual que en el caso anterior, su aplicación no se limita a piel, cabello o uñas.
  3. Crema de manos de rosa mosqueta: te ayudará a hidratar, nutrir y reparar las manos por más gastadas que las tengas.
  4. Crema facial de rosa mosqueta: es la mejor elección para nutrir y regenerar la piel de tu rostro. Sus propiedades suavizantes e hidratantes potenciarán tu mejor cara.
En resumen, el aceite de rosa mosqueta es un excelente aliado para tu cuerpo, cabello y uñas. Gracias a su potencial en regeneración, ayudarás a tu cuerpo a cicatrizar y reparar heridas y marcas cutáneas, atenuar estrías y mejorar síntomas de enfermedades de la piel como la psoriasis. Además el 5% de los beneficios obtenidos comprando cualquiera de los productos de Rosa Mosqueta de Soivre Cosmetic, se donarán a “Mujeres Live!”, la primera comunidad de mujeres que han superado el cáncer de mama. Recuerda que podrás encontrar todos estos productos marcados con el sello de “Mujeres Live!” aquí para sentirte bien por dentro y por fuera ;)
  • 0 1

  • (1 votes, average: 1,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *