Una piel sana empieza por una buena limpieza facial

Cosmética

Todos sabemos que para tener una piel sana hay varios factores a tener en cuenta: una buena genética y seguir unos cuidados faciales regulares en nuestra piel. Coger el hábito sería lo más difícil, por eso mismo los laboratorios Innoatek nos proponen unas pautas de limpieza facial para poder lucir fácilmente una piel sana y saludable. ¿Quieres conocerlas?

¿Por qué necesitas una rutina de limpieza facial?

brush-belle-innoatekUna correcta limpieza facial es importante porque no sólo conseguimos limpiar nuestro cutis de grasa y puntos negros sino que nutre nuestra piel evitando la aparición de arrugas y descamaciones. Con la aparición de los cepillos rotatorios Brush-Belle conseguirás una limpieza profunda de los puntos negros así como eliminar células muertas sin esfuerzo.

Para una correcta aplicación de los cepillos Brush-Belle deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elimina el maquillaje utilizando un desmaquillante y las esponjas del kit Brush-Belle.
  2. Mójate la cara con agua templada y aplica gel de Aloe y Rosa Mosqueta sobre el cepillo. Recomendamos un gel con estos dos componentes para incentivar la reducción de arrugas y líneas de expresión.
  3. Utiliza los cepillos rotatorios cada noche para conseguir un cutis suave y limpio. Ayúdate de sencillos masajes con movimientos circulares por cara, ojos y cuello.
  4. Enjuaga con abundante agua fría y aplica una loción astringente sobre la piel de tu cara con un algodón que te ayude a cerrar los poros.
  5. Utiliza el cabezal masajeador sobre tu cutis para relajar los músculos faciales y tonificar tu rostro.
  6. El último paso para terminar tu rutina de limpieza facial es aplicar una crema hidratante facial nutritiva. En PromoFarma.com encontrarás muchas cremas de este tipo, pero por su acción antioxidante y regeneradora, te recomendamos la crema Gel Facial Cleanence de Innoatek.

Siguiendo estas pautas los laboratorios Innoatek indican un retraso en la aparición prematura de arrugas en tu rostro. Las mascarillas faciales y  las cremas limpiadoras te aportan nutrientes necesarios para tu cutis y facilitar así la reconstrucción de las células de la piel, aportar colágeno, etc. Empieza a cuidar tu rostro para mantenerlo siempre joven y sano con Brush-Belle y di adiós a la piel grasa y los puntos negros.

  • 0 1

  • (6 votes, average: 3,67 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *