Tupper beach, cuida tu línea mientras te pones morena

Cosmética

Comer fuera de casa
Ya podemos disfrutar del buen tiempo, y una forma ideal es salir al aire libre, ya sea para ir a la piscina, a la playa, o al riachuelo del pueblo. No importa el lugar, lo importante es poder relajarnos disfrutando del calor del sol y  refrescarnos. La cuestión está que al salir de casa, si es para un buen rato, solemos llevarnos comida con nosotros, pero normalmente no suele ser muy saludable. Por eso os traemos unas prácticas ideas para comer sano fuera de casa.

Menú refrescante para cuidarte tomando el sol

Hay muchas opciones que pueden funcionar muy bien para hacer un “tupper beach” saludable e ideal para disfrutar de tu tiempo libre cuidando tu línea. Algunas de las que hemos elegido son:
  1. Ensalada de pasta. Es una combinación ideal, solo tienes que llevarte un tupper, así que es práctico, pero además es sano y completo. La ensalada de pasta te aportará energía en forma de hidratos de carbono con la pasta, y vitaminas, minerales y fibra con la ensalada. Para crear tu ensalada de pasta puedes usar: lechuga, aceitunas, zanahoria, tomate, pepino, pasta de verduras… ¡A tu gusto! Es un plato en el que puedes añadir y quitar los ingredientes que quieras. La base de lechuga te aportará fibra y agua, ideal para hidratarte después de estar expuesta al sol.
  2. Revuelto de espinacas con beicon. Las espinacas son una verdura muy rica en agua, así que ayudará a refrescarnos. El revuelto al hacerlo con huevo nos aportará proteínas y además con el beicon tendremos un sabor intenso que ayudará a saciar nuestro apetito.
  3. Ensalada de patatas. También es una estupenda elección para un tupper beach. La patata nos aportará la energía que necesitamos y las hortalizas que usemos para hacer la ensalada serán nuestras fuentes de vitaminas y minerales. Además es una comida fresca y que al no incorporar salsas no tenemos que preocuparnos porque el calor nos lo estropee.
Un truco de belleza que podemos incluir en nuestros tupper beach  es incorporar zanahorias o alimentos ricos en betacaroteno y vitamina E, estas sustancias nos ayudarán a conseguir un moreno más sano, prolongado y homogéneo. --
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *