Tu neceser en 10 pasos

Cosmética

Llévate lo imprescindible en tu neceser

De vacaciones, una escapada de fin de semana o unos días fuera de casa, da igual el motivo, necesitarás un neceser con todos los productos básicos que te permitan cuidarte. Siempre tenemos la sensación de que nos dejamos cosas y terminamos llenándolo de “por si acasos” que al final no nos resultan útiles, por eso os traemos esta lista de 10 cosas imprescindibles que te servirán de guía.

Tu neceser es donde debes poder encontrar todo lo necesario para asearte y cuidarte, así que tiene que cubrir todas tus necesidades de higiene y belleza.

Los 10 imprescindibles

  1. Salud bucal. Necesitarás tu dentífrico y el cepillo de dientes para poder limpiarte los dientes, si además usas hilo dental y/o colutorio llévatelos contigo. Existen sets de higiene dental tamaño viaje muy prácticos, te ahorras espacio y tienes todo lo necesario.
  2. Peine o cepillo. Lo que prefieras o te sea más cómodo, si vas a un hotel puede informarte de si te proporcionan uno, así te ahorras cargar con él.
  3. Depilación o afeitado. Si eres hombre no puedes olvidarte de tu set de afeitado. También es importante que nos llevemos todo lo necesario para poder depilarnos.
  4. Gel de baño y champú. Hay muchos hoteles que ya te lo proporcionan, pero nunca está de más ser precavido, y si usas un champú especial llévatelo contigo, tu cabello agradecerá el cuidado continuado.
  5. Desodorante y colonia. Aparte de la higiene corporal con la ducha es importante que no nos olvidemos en casa estos básicos para oler bien todo el día.
  6. Crema hidratante. Tanto facial como corporal, que estés de vacaciones no significa que tu piel deje de necesitar mimos, cuídala siempre.
  7. Maquillaje y manicura. No vacíes tu tocador o no te cabrá nada más en la maleta, pero un poco de maquillaje siempre irá bien, y algunos utensilios como una lima de uñas puede sacarte de un apuro si se te rompe una.
  8. Protector solar. Sea invierno o verano, si te vas de vacaciones sueles pasar más tiempo en el exterior y estarás más expuesto al sol, así que no olvides tu protección solar.
  9. Sexo seguro. En el caso de que no estés buscando ser madre o padre, no olvides en casa las pastillas anticonceptivas, los preservativos, o el método anticonceptivo que uses.
  10. Botiquín. Siempre es recomendable que te lleves un pequeño botiquín por si alguien se hace daño. Unas tiritas, un desinfectante y algún analgésico como el paracetamol pueden serte de utilidad.

Si te falta algún imprescindible visita nuestra sección neceser y complétalo. Con el neceser terminado, ya solo te queda terminar la maleta y ¡a disfrutar de tu tiempo libre!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *