7 Trucos para mantener el bronceado

Cosmética

alargar bronceado

En el bronceado, como en el éxito, lo difícil no es llegar a un color dorado, sino mantener el moreno. Has invertido horas de sol, de padecer el calor en playas y piscinas para lograr una tonalidad perfecta en tu piel y es hora de mimarlo y cuidarlo. ¿Cómo? A través de unos sencillos pasos como introducir ciertos alimentos en tu dieta, aplicar aftersun después de la exposición o descubrir la nutricosmética que actúa desde el interior.

Si buscas prolongar tu bronceado durante más tiempo, lee atentamente estos consejos y presume de moreno.

¿Cómo no perder el bronceado?

  1. La alimentación es clave en la salud de tu piel, por ello debes incluir en tu dieta alimentos que te ayuden a preservar el bronceado de tu piel. Entre ellos están las moras, frutas como la sandía y el melón, el tomate, la zanahoria, el pepino y las verduras de hoja verde como las acelgas, espinacas, entre otros.
  2. Beber agua es otro requisito para que tu bronceado no se pierda con el paso de los días. El agua hidrata tu piel y evita que ésta se escame y reseque.
  3. Si te gustan los licuados puedes hacer zumos de zanahorias y beneficiarte del betacaroteno natural. Si no te gustan las zanahorias, puedes preparar una mascarilla a base de pulpa de zanahoria y untártela sobre la piel.
  4. Existen diversos productos que te ayudan a prolongar el bronceado como la nutricosmética y lociones aftersun que hacen que la tonalidad de tu piel no se pierda.
  5. La exfoliación también ayuda a prolongar tu bronceado. ¡Sí, no te asustes! Un peeling suave ayuda a eliminar las células muertas y permitir una correcta hidratación. Puedes utilizar toallitas exfoliantes suaves.
  6. Tras una exfoliación, no olvides de hidratar tu piel con una crema nutritiva que reactive las células y repare los signos del sol sobre tu piel.
  7. Si eres de las que le gustan los baños, puedes preparar una infusión de té negro para lavar tu rostro y cuerpo y potenciar tu bronceado.

Si estos consejos no te alcanzan, siempre puedes complementar a tu bronceado con autobronceadores. ¡Prolonga tu bronceado con PromoFarma!

--
  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *