5 trucos para una belleza instantánea

Cosmética

Belleza rápida

Aunque intentemos organizarnos, al final siempre nos falta tiempo para esos retoques finales o nos quedamos con las ganas de habernos retocado un poco más. Por eso os traemos 5 trucos para estar perfecta sin necesitar demasiado tiempo, y lo más importante: ¡los resultados son inmediatos!

Resultados rápidos y fáciles

Hay soluciones muy útiles que nos permiten estar perfectas en un momento, despierta tu belleza rápidamente:

  1. Si uno de tus problemas para lucir una mirada descansada es que tienes los ojos hinchados puedes solucionarlo muy fácilmente. Solo necesitas una cucharita, ponla dentro del congelador y déjala enfriar. Con solo colocarte la cucharita encima de los ojos durante 5 minutos conseguirás reducir la hinchazón.
  2. Conseguir una piel homogénea y rejuvenecida no es misión imposible. Realizar una exfoliación a todo tu cuerpo no te tomará más de 5 minutos, y tu piel se verá mucho mejor desde ese mismo instante. Además te permite mantener los poros de tu piel limpios y cerrados.
  3. Bolsas y ojeras. Una mirada cansada ensombrece tu belleza, así que deshazte de las bolsas y las ojeras y luce mirada. Un remedio casero es hacer una infusión de manzanilla, enfriarla con cubitos de hielo, empapar un algodón con la infusión fría y aplicarlo encima de tus ojos. En 5 minutos tu mirada volverá a tener energía.
  4. Una pesadilla suele ser conseguir que el maquillaje aguante. Para hacer el maquillaje más duradero y que se vea mejor puedes ayudarte de las ampollas flash. Aplícala después de haberte limpiado bien la cara, y después maquíllate, los resultados te sorprenderán.
  5. Conseguir un cabello brillante y fuerte solo te costará 1 minuto. Con el aceite de argán podrás nutrir tu cuero cabelludo y hacer que se vea más fuerte e iluminado sin tener que esperar.
--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *