Tratamientos para el busto

Cosmética

El pecho es una de las zonas más delicadas para las mujeres. Una de las cosas más temidas a nivel estético es la pérdida de tono en el pecho y que este acabe pareciendo caído.
Los motivos de que el pecho pierda su firmeza y su tono pueden ser muy variados. Se conocen muchos como por ejemplo los cambio de pesos o el embarazo y la lactancia, pero hay otros factores como por ejemplo el peso y los hábitos de vida o alimenticios.
Y por supuesto hay que tener en cuenta que también depende del tamaño del pecho (a más talla de pecho más le afecta la gravedad) y de la edad.
Aunque es un problema difícil de evitar en su totalidad ya que los pechos cambian con las diferentes etapas de la vida si que es posible mantenerlos en el mejor estado posible y retrasar todo lo posible su caída. Se puede empezar por unos hábitos de vida saludables. Uno de los elementos más perjudiciales es el tabaco, que provoca una pérdida de elasticidad de la piel haciendo así que la piel no sea capaz de sostener el peso de pecho y se estire.
Por supuesto es importante contar con un buen sujetador si se practican deportes vigorosos que provocan un movimiento constante del pecho. A pesar de todo, no existen evidencias sobre que el uso constante del sujetador, incluso para dormir, retrase la caída del pecho. Es más, algunos expertos afirman que es contraproducente ya que llevar un sujetador las 24 horas del día provoca que la musculatura pectoral se relaje y pierda capacidad de sujeción. También resultan de ayuda los tratamientos reafirmantes y tonificantes del pecho que ayudan a que los tejidos no pierdan su elasticidad y que ayudan a recuperar el tono de la piel para ayudar a mejorar el aspecto del pecho.
El efecto preventivo de este tipo de cremas evita que la piel pierda su elasticidad y que el pecho se vea afectado por cambios de peso o la práctica habitual de deporte y ayudan también a mejorar el aspecto de la zona pectoral si el problema ya se ha manifestado. Lo más recomendable es utilizar un producto especializado de forma diaria, preferentemente
por la noche para que actúe mientras el cuerpo está más receptivo para lograr un pecho bonito, firme y cuidado.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *