Tintes de verano

Cosmética

Tintes para el cabello en verano

Los tintes son grandes compañeros de ruta en la aventura de cambio de look, y también grandes confidentes al guardar nuestros secretos canosos bajo máximo silencio. En verano también seguimos apostando por un pelo luminoso y suave, a pesar de que nuestro pelo esté expuesto a factores dañinos como el sol y agua de mar o piscinas.

A la hora de encontrar un tinte de pelo ideal para tu rostro debes prestar atención a tu color de piel, el tamaño y la forma de tus rasgos faciales y el color de tus ojos. Es importante que elijas tintes que potencien tus virtudes ¡Tú decides la mejor opción!

Las gamas de colores son amplias: desde tonos platinos pasando por cobrizos y una inmensidad de tonalidades de castaños. Si tienes algunas dudas de qué color llevar en tu pelo este verano, compartimos con vosotros las últimas tendencias en tintes de verano ¿os apuntáis?

Los colores del verano

  1. Las mechas: Una tendencia que está afianzada en varios looks de mujeres que deciden aportar un brillo especial a su cabellera. Los contrastes son protagonistas en este verano 2014: cobrizos, rubios… ¡las opciones son amplias!
  2. Chocolates y caramelos: Las gamas que más se recomiendan para este verano son las tonalidades chocolate y caramelo. Colores sencillos que realzan el brillo natural de tu cabello aportando máxima luminosidad a tu rostro. Estos tonos de tintes son muy resistentes a la decoloración del verano. Prueba un castaño dorado, o un castaño avellana.
  3. Cobrizos y rojos: Si bien estos colores son más para llevar en otoño/invierno, las tonalidades rojizas también se imponen este verano 2014. Las mujeres destacan su lado más sexy con cobrizos brillantes, jugando con mechas californianas o las tradicionales.
  4. Rubios: Nunca pasan de moda, siempre están allí para seducirnos y aportar luminosidad. La única “pega” de los rubios es que estos tonos son más vulnerables a los rayos solares, es decir que tu pelo afianzará el color rubio haciendo que tus puntas se vean agrietadas y opacas.

Estas vacaciones deslumbra con los mejores looks y tintes de verano.

--
  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *