Suma alimentos, resta quilos

Cosmética

Alimentos para recuperar la línea
Si lo que quieres es perder algunos quilos sin sufrir, nosotros te ayudamos, pasar hambre no debe ser la solución a esos quilos de más. Hay muchos alimentos que nos permiten comer cantidades normales y recuperar la figura.

10 alimentos que te ayudarán a perder peso comiendo bien

  1.  Lechuga. Es la reina de las ensaladas, con alto contenido en fibra y además diurética, así que nos regula el tránsito intestinal, promueve la pérdida de líquidos y además como podemos comer grandes cantidades de ella, nos quita el hambre.
  2. Manzana. Es de las frutas más ricas en fibra y más baja en azúcares, por ello es esencial en dietas de adelgazamiento. Además contiene pectina, que es una sustancia que nos da sensación de saciedad.
  3. Pescado. Es una excelente fuente de proteínas, es bajo en grasas y además nos aporta omega 3 que ayuda a regular los niveles de colesterol.
  4. Piña. Diurética y saciante, la piña es una fruta de temporada, dulce y saludable que nos ayuda a perder peso de forma sana.
  5. Chocolate negro. Hacer dieta no tiene que se sinónimo de eliminar completamente los dulces de nuestra dieta. El cocholate negro puede enriquecer nuestra dieta, pues es bajo en azúcares, y las grasas que contiene son necesarias para el buen funcionamiento. Además promueve la producción de serotonina que nos hace sentir mejor.
  6. Pasta integral. Los cereales deben estar presentes en nuestra dieta, son la principal fuente de hidratos de carbono, pero si los comemos integrales tendremos además los beneficios de la fibra extra que nos aportarán.
  7. Té verde. Una bebida hidratante y con acción diurética, que además te ayudará a estar al 100% por su contenido en cafeína.
  8. Sandía. Es de las frutas más ricas en agua, una forma sana de calmar tu hambre e hidratar tu cuerpo.
  9. Tomate. Los tomates son de las frutas que aportan menos calorías, pero son ricos en antioxidantes y vitaminas.
  10. Pavo. Junto al pollo es de las carnes más pobres en grasas. Nos aporta proteínas de alto valor nutricional.

Perder peso no es solo cuestión de cantidad, comer alimentos de calidad y adecuados para nuestras necesidades nos harán mejorar los resultados.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *