¿Cómo elegir un after sun?

Solares

Cremas after sun

Tras una exposición solar prolongada necesitamos seguir protegiéndonos, llega el momento de cuidar y nutrir nuestra piel con una loción o crema post-solar y así evitar problemas como deshidratación cutánea, regenerar y reducir el riesgo de envejecimiento y/o disminuye la sensación de ardor. Para recuperar la tersura y los nutrientes de tu piel, puedes utilizar diversos productos post-solares con fórmulas descongestivas, regeneradoras, hidratantes, antioxidantes, etc. Se aplicará después de la ducha como tu hidratante corporal de siempre. También otro de los beneficios que tiene el after sun es que nuestro querido bronceado sea más uniforme y duradero.

A continuación compartimos algunos consejos para elegir una loción o crema post-solar idónea para tu piel. A la hora de elegir el producto post-solar eficaz debes pensar en su función y beneficios, éstos estarán dados por los componentes naturales que integren su fórmula post-solar.

Según sus componentes naturales

  1. Post-solares descongestivos: Elige productos que incluyan aloe vera, caléndula, mentol, etc. Este tipo de agentes aportarán a tu piel una sensación refrescante a la vez que antiinflamatoria. Además, tu piel estará cubierta en nutrientes hidratantes y regeneradores.
  2. Post-solares regeneradores: Las fórmulas ricas en vitamina A, C, alantoína se caracterizan por una función regeneradora y reparadora. Gracias a sus cualidades naturales, estos componentes favorecen la regeneración celular evitando el envejecimiento de la piel post-solar.
  3. Post-solares antioxidantes: La vitamina E y C permiten recuperar el aspecto natural de la piel mediante una acción regeneradora, hidratante, cicatrizantes y antiinflamatoria.

Según su textura

  1. Textura cremosa: para pieles normales a secas y especialmente muy sensibles.
  2. Textura ligera: para pieles normales/mixtas/grasas. Este after sun en gel o fluido aporta una sensación de frescor y se absorben rápidamente.

Encuentra la mejor opción para tu piel y disfruta del sol sin riegos… y no olvides usar un protector solar especial para tu piel.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *