Seduce con un pelo 10

Cosmética

Dicen que el cabello, junto con nuestra sonrisa es una de nuestras más poderosas armas de seducción. Liso, con rizos, teñido o al natural, el cabello igual que nuestra piel es muy frágil al estar expuesto sobretodo en verano a la salinidad de la playa, el cloro de la piscina o las altas temperaturas del sol. ¿Y verdad que no sabías que si no usas acondicionador puede caerte más el pelo? Hoy en el blog, comentaremos muchos trucos para que tengas un pelo 10 este verano.

Trucos para una protección eficaz

producto_mascarilla_granada_KloraneAl conocer a alguien una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en el cabello, si es rubia, morena, peliroja o si tiene el pelo a lo afro o súper liso. Como el cabello dice mucho de nosotros, es muy importante causar una buena impresión y lucir una melena sana. Veamos cómo podemos proteger nuestro cabello de las agresiones de nuestro entorno y del paso del tiempo:

  1. Cuestión de edad: A partir de los 30 años el crecimiento del cabello es más lento y disminuye el grosor del pelo. Evita su caída con productos que estimulen su crecimiento y aporten vitaminas a los folículos de nuestro cuero cabelludo. Complejos vitamínicos con biotina, vitamina C y levadura de cerveza podrían ser buenas opciones.
  2. Fino no indica debilidad: Hay muchas personas que tienen el cabello fino y no por eso significa que sea más débil. Simplemente es un cabello con menor grosor que la media y si además está débil, se romperá con mayor facilidad. Busca champús y mascarillas que te ayuden a aumentar el grosor del cabello como los que encontrarás en PromoFarma.com.
  3. Sobrecarga en el cuero cabelludo: Demasiados productos y la caspa pueden ensuciar el cuero cabelludo de forma que no es tan descabellado exfoliar una o dos veces por semana la cabeza con champús específicos para esta función. Éstas fórmulas te darán suavidad sin agredir tu piel.
  4. Cuidado con los tintes: Los cabellos debilitados por secadores y tintes necesitan una protección adicional que nutran el cabello desde los niveles más básicos para lucir un cabello sano y radiante. Usa champús para cabellos teñidos y acondicionadores y mascarillas para mantener el color que te hidraten y protejan de las agresiones del entorno.

¿Y tú? ¿Qué tipo de cabello tienes? ¡Cuídalo para lucir un pelo 10 y seducir en las largas noches de verano!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Mi problema es que me encanta el rubio pero rubio aclsrante ,y soy muy morena pero de pewie era ruboa platino el que me gusta.y de tanta decoloración la Pelu no valoran.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *