Rosa mosqueta para el cuidado del acné

Cosmética

Si has padecido acné en tu juventud o tus hijos están en plena adolescencia sabrás que el acné es una afección en la piel que puede dejarnos fácilmente cicatrices. La rosa mosqueta es un componente habitual en muchos de los productos cosméticos de PromoFarma.com que te ayudará a minimizar las cicatrices y a recuperar esa piel tersa y joven que tanto ansiamos.

Rutinas de limpieza para pieles acneicas

Existen reglas básicas para mantener a ralla el acné. Veamos a continuación cuáles son:

  1. Realizar una limpieza facial por la mañana y por la noche
  2. No usar jabones demasiado agresivos
  3. Mantener la piel hidratada con cremas oil-free, y en caso de tener puntos negros, realizar una exfoliación a la semana.

Rosa mosqueta para las marcas del acné

Seguro que has sentido muchas veces la tentación de trastear las espinillas del acné con la finalidad de eliminar los granos de la cara y a continuación tu madre te ha avisado que es peor el remedio que la enfermedad. Y es que tratar de quitarnos un grano deja marcas en la piel que cuestan mucho tiempo de sanar. Las cicatrices del acné no son permanentes y hay muchas cosas que puedes hacer para acelerar su proceso de curación, tales como el uso de cremas para pieles acneicas, algunos remedios caseros o bien buscar atención médica. A continuación veremos los beneficios del aceite de rosa mosqueta para tratar las cicatrices del acné.

¿Cómo usar el aceite de rosa mosqueta en la piel?

El aceite de rosa mosqueta es rico en vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a mantener la piel suave y saludable. El uso del aceite de rosa de mosqueta se ha demostrado eficaz en la reparación de cicatrices del acné y manchas en la piel. Desde PromoFarma.com recomendamos un uso regular del aceite de rosa mosqueta para la eliminación de las marcas en la piel y conseguir que con el tiempo éstas sean menos visible. Su aplicación es simple: frotar suavemente sobre la zona afectada 1 o 2 veces al día y la constancia te ofrecerá buenos resultados.

La aplicación del aceite de rosa mosqueta debe hacerse sobre la piel bien limpia y puedes hacerlo sobre cuerpo, manos y cara. En mujeres embarazadas el aceite de rosa mosqueta puede aplicarse como tratamiento antiestrías en forma de masajes sobre la piel de los pechos y del abdomen, sobretodo en los últimos meses de gestación.

Hemos visto que el aceite de rosa mosqueta tiene un alto poder regenerador en nuestra piel. Sin embargo, las cremas de rosa de mosqueta contienen un alto grado de lípidos en su composición, por lo que no se recomienda usarla en pieles muy grasas o con acné. Lo que puedes hacer sin problema es añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta a tu crema habitual para añadirle así este factor cicatrizante y regenerador.

Algunas cremas que pueden ayudarte a reducir la irritación y decoloración de la piel y que encontrarás en la sección de Cosmética de PromoFarma.com son las cremas que contienen ácido kójico, extracto de regaliz, arbutina, extracto de morera y vitamina C. Todos ellos son ingredientes exfoliantes que además restauran el tono y textura de la piel. Cualquier crema puede ser enriquecida con aceite de rosa mosqueta. La dosis recomendada es de 10 gotas cada 30 gramos de crema. No dudes más y consigue tu crema ideal con aceite de rosa mosqueta.

  • 0 1

  • (3 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *