Recuperando el cabello tras las agresiones de verano

Cosmética

Durante el verano el cabello sufre, aunque no nos demos cuenta: el sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, etc… todo ello sin que nos demos cuenta nos arrastra la queratina que ayuda a que nuestro cabello esté sano, haciendo que al llegar otoño el pelo se nos quede seco, quebradizo y con facilidad para encresparse.

En estos casos se hace necesario una terapia de choque para enfrentar el otoño con un pelo bonito, pero sobre todo sano, brillante y manejable.

Al utilizar productos nutritivos y sobre todo, con aporte de queratina logramos que el cabello vuelva a estar sano recuperando así su brillo y vitalidad.

Por otra parte, al estar más nutrido y haber recuperado la queratina perdida el cabello se encrespará menos y estará más manejable ayudándote a ahorrar tiempo a la hora de peinarte, además de proporcionarte un cabello más sano y más fuerte.

Además de aplicar algún tratamiento nutritivo y reparador, hay algunos consejos que ayudan a mantener la melena sana y cuidada:

•Evitar el agua excesivamente caliente al lavarse el cabello y terminar con un chorro de agua fría, ya que ayuda a cerrar la cutícula.

•Utilizar peines de madera o fibras naturales y bajo ningún concepto usar peines de metal.

•No usar el secador en exceso e intentar usar protectores térmicos al utilizarlo.

•Asegurarse de utilizar un champú adecuado, y si es necesario un acondicionador.

Siguiendo estas indicaciones tan sencillas nos aseguraremos de que nuestro pelo no sufre en exceso y ayudaremos a mantener los efectos de los tratamientos que apliquemos.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *