¿Qué es el splashlights?

Cosmética

Splashlights unas mechas innovadoras

¡Luce la última tendencia en mechas!

Si te gusta llevar mechas y quieres estar a la última tendencia de belleza capilar, no puedes dejar escapar las mechas splashlights: luz, brillo y color en tu cabellera.

Como salida de una sesión de fotografía de calidad, las mechas splashlights hacen que tu pelo deslumbre allí donde vayas. A diferencia de las mechas tradicionales, esta técnica presta especial atención a dos factores claves: el tono y la localización.

¿Qué son las mechas splashlights?

El tono de las mechas splashlights intenta crear un fuerte contraste en tu cabellera,por ello es muy importante que consultes con una asesora de belleza o peluquera qué tono quedaría bien en tu pelo. Hay quienes las prefieren más claras, y otras más oscuras para lograr un efecto más destacado.

A diferencia de las mechas tradicionales, las mechas splashlights no se realizan a lo largo del pelo, es decir de la raíz a las puntas sino que se hace sólo en una franja que va de oreja a oreja para dar ese efecto de resplandor propio de las grandes celebrities.

El resultado de unas mechas splashlights es: el efecto vivo de que un rayo de sol se ha colado en tu cabellera. Se creadora Aura Friedman, describe el efecto splashlights como “que un rayo láser golpea en un punto determinado del cabello".

Si bien se trata de un proceso extenso y complicado, su resultado es totalmente recomendable. ¡Prueba las mechas splashlights y presume de pelo suave y luminoso!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *