Propiedades anticelulíticas del abedul

Cosmética

Uno de los problemas que más nos atormentan, sobre todo a las mujeres, es la celulitis. Una vez aparece ya no consigues eliminarla por completo, incluso haciendo dieta y ejercicio se suele resistir, por eso hay productos naturales muy interesantes para combatirla.

El abedul suele ser un ingrediente clave en todos los productos anticelulíticos y es que tiene propiedades muy interesantes para ayudar a eliminar la piel de naranja.

El abedul usado internamente (en infusiones, cápsulas u otros preparados) tiene efecto diurético, así nos ayuda a eliminar la retención de líquidos. Nos es útil por la acción de pérdida de peso y sobre todo porque ayuda a disminuir la acumulación de líquido que se da en la celulitis.

El abedul también se puede usar externamente (en geles, cremas o lociones), suele incorporarse en cremas con otros ingredientes naturales para potenciar su acción anticelulítica. Tiene propiedades calmantes, así que va muy bien para relajar la zona donde aplicamos la crema. También es tónico capilar, así que mejoramos la circulación que normalmente está afectada por la acumulación de grasa que produce la celulitis. El abedul nos ayuda a devolverle firmeza y elasticidad a la piel con un correcto riego sanguíneo.

Además al aplicarlo externamente, como realizamos un masaje para que se absorba bien, con los movimientos que hacemos ayudamos a reactivar el drenaje linfático. Este drenaje es muy importante, pues la piel de naranja se produce por una acumulación de grasa, una mala circulación y una retención de líquidos. Al mejorar el drenaje linfático, potenciamos la eliminación de líquidos. Además ayudamos a reactivar la circulación sanguínea y así hacemos que sea más fácil la quema de grasas de esta zona, pues hacemos más accesibles estas reservas energéticas.

No dejes que te atormente más la celulitis, olvidarte de ella de una vez por todas está en tus manos.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Soy de la ciudad de la plata, quisiera que me informen en que farmacias puedo conseguir la crema Celuflex-ar, ya que me responden que no figuran en las droguerías. Gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *