Preparados, Listos, ¡Ya! Llega la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones)

Cosmética

A pesar de que en ciertas zonas el clima no acompaña, ya estamos sumergidos en plena época de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Y con ellas, el rompe cabezas: ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿Me pinto los labios? ¿los ojos?... Evidentemente todas queremos lucir estupendas pero en ocasiones la indecisión nos lleva a cometer autenticas meteduras de pata. Tenemos que tener una idea clara, el objetivo es sacarle partido a nuestra belleza de la manera más sofisticada posible. A continuación vamos a ver como podemos prepararnos de manera sencilla y lucir estupendas. Cuerpo a punto: Es importante que nuestra piel luzca bonita, especialmente brazos y piernas que probablemente se vayan a mostrar. Para ello, tenemos que tener cuidado de mantener la piel muy hidratada unas semanas antes del evento. Si necesitas que tus piernas o tus brazos se vean un poco más morenos, puedes usar una crema bronceante o unas toallitas autobronceadoras. Un truquito: No dejes la depilación para el último momento, es recomendable realizarlas 2 o 3 días antes para evitar granitos e irritaciones propias de la misma. Rostro ideal: Al igual que la piel del cuerpo, es importante preparar la piel del rostro antes del evento. Si optáis por haceros una limpieza de cutis, hacérosla unas semanas antes para evitar marcas o imperfecciones en la fecha concreta. Otro consejo es que, los días antes del eventos os hidratéis mucho la piel para que se muestre reluciente. El maquillaje perfecto: Lo primero, debemos de saber si el Evento se realiza de día o de noche. Si es durante el día, es conveniente apostar por un maquillaje más natural y por la noche remarcar la mirada con unos ojos ahumados y los labios en tonos rojos o fucsia.
  • Seguro que muchas de vosotros preferís algo sencillo que te favorezca y que puedas usar en varias ocasiones, ¿verdad? Pues toma nota:
  • -       Comienza preparando tu piel antes del maquillaje. Límpiala, hidrátala y aplica una base alisadora antes del maquillaje
  • -       Es el turno de aplicar una buena base de maquillaje, y de cara al calor, lo mejor es que apliques un fluido suave que te permita difuminar tus imperfecciones pero de una forma muy ligera mostrando una piel cálida y nude. Para lucir un rostro luminoso y resplandeciente, recuerda tapar tus imperfecciones con un lápiz iluminador. Por último dale un toque de color a tus mejillas, notaras como cambia tu cara.
  • -       Para tus ojos, podemos aplicar un tono como un gris ceniza que nos favorecerá tanto de día como de noche. Comienza aplicando sobre el parpado móvil  y difumina el producto marcando el arco hasta donde quieras, delinea el ojo con un eyeliner y aplica abundante máscara de pestañas.
  • -       Para tus labios, hazte con un labial que sea hidratante y aporte un color fresco a tus labios.
Un pelo de ensueño: En cuanto al pelo, al igual que en el resto, lo más recomendable es la naturalidad. Trata de huir de peinados recargados o complicados con los que no te sientas cómoda. Si quieres ver tu melena más fresca y sana, puedes recortar un poco las puntas. Además, existen una serie de tratamientos de Keratina, Argán…que encontraras en numerosos salones y pueden ayudarte a devolverle la fuerza y el brillo a tu cabello. Al igual que con el maquillaje, lo recomendable es realizar prueba unos días antes para que en la fecha sepas fácilmente que va a llevar y te sientas guapa y segura. ¡Ya estás lista! Ahora sólo nos hace falta un buen modelito, un buen zapato y unos bonitos complementos para disfrutar a tope de esta época de BBC.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *