Piel uniforme y radiante con concentrado de Vitamina C

Cosmética

La vitamina C la asociamos con el zumo de naranja y las defensas, sin embargo; es un nutriente muy beneficioso para la salud de la piel ya que le aporta elasticidad, brillo y ayuda a la regeneración de la piel. Por ello, actualmente muchas cremas hidratantes y de cuidado facial incluyen la vitamina C en su composición como el concentrado antifatiga Re-nergie C de Postquam. 

¿Por qué es importante la Vitamina C?

La vitamina C es un antioxidante natural que bloquea los radicales libres -responsables del envejecimiento de la piel- y además tiene propiedades antiinflamatorias lo que mejora el aspecto externo de la piel. Internamente, ayuda a la formación de colágeno, otro nutriente muy importante para mantener la piel sana, elástica y con un aspecto saludable. Favorece la circulación sanguínea y potencia el efecto de otras cremas y productos de tratamiento facial que se apliquen después.

La vitamina C también ayuda en la formación de melanina por lo que mejora y unifica el tono de piel y es una ayuda perfecta cuando se sigue un tratamiento despigmentante. La vitamina C, sobre todo, es eficaz para tratar el melasma. El melasma aparece en forma de manchas marrones, irregulares y asociado sobre todo a cambios hormonales como el embarazo o la menopausia.

Es importante no exponerse directamente al sol ya que la vitamina C es fotosensible.

¿Quién debe aplicarse Vitamina C en el rostro?

Cualquier persona puede aplicarse Vitamina C si nota la piel apagada y seca. Es aconsejable para aquellas pieles adultas que empiezan a notar los signos del paso del tiempo ya que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El concentrado antifatiga Re-nergie C de Postquam está diseñado para una fácil disolución extemporánea de la vitamina C. Para que actúe correctamente, debes limpiar la piel a fondo y así, el producto penetrará mejor en la piel y de manera pura. Presiona el tapón Pick Up para poner en contacto la Vitamina C en polvo con la fase líquida y agita hasta la correcta disolución de la Vitamina C, después aplícala por toda la cara evitando el contacto con los ojos.

Al aplicar la Vitamina C es posible que en la piel notes una sensación de calor, una respuesta normal de la piel. Una vez se haya absorbido el producto, puedes complementar la rutina de belleza con otros productos de cuidado personal de Postquam.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *