Peinados para ir a la playa

Cosmética

Cuidado cabello en verano

Ya sabemos cómo el sol, mar y aire playero afecta a nuestra melena. El cabello se resiente con la exposición solar, con el agua salada del mar y con esa brisa tan reconfortante de playa y por ello debemos tomar medidas al respecto.

En verano nuestro cabello necesita cuidados especiales: baños de crema hidratantes, mascarillas nutritivas, sérums, entre otros tratamientos capilares. El peinado también es una forma de cuidar a nuestro cabello de encrespamientos, falta de hidratación y puntas abiertas. Por ello en PromoFarma compartimos algunos peinados de verano.

  1. Cabello al aire: Si eres de las que prefieres el efecto casual y salvaje, antes de salir hacia la playa puedes aplicar a tu cabellera un aceite protector que dará un efecto húmedo a tu pelo y lo protegerá de los factores externos.
  2. Cola de caballo: Las coletas organizan tu cabellera y la protección se concentra en mayor medida. Pero ve con cuidado si te mojas el pelo, llevar el pelo recogido hará que la humedad se quede atrapada en el interior y estropeará el pelo.
  3. Trenzas: Tras la aplicación de un gel o aceite protector capilar, haz una trenza o dos trenzas para proteger tu cabello.
  4. Gorros, diademas y pañuelos: Proteger tu pelo puede ser más sencillo si optas por usar sombreros, diademas o pañuelos. Estos elementos te permitirán recoger el pelo, teniéndolo siempre en su sitio y sin que se enrede demasiado. Además los sombreros y los pañuelos ofrecen una protección física frente a las radiaciones. 

Es importante que el cuidado de tu cabello se haga tanto antes de salir hacia la playa, como al volver de ella. Las mascarillas nutritivas son grandes aliadas para combatir los efectos negativos playeros sobre el cabello.

¡Existen miles de peinados que pueden asegurarte máxima protección capilar y un look glamoroso!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *