Peinados caseros para ocasiones especiales

Cosmética

Peinados para bodas y eventos

Cualquier evento puede ser una buena ocasión para lucir un peinado espectacular, el problema es que siempre no podemos ir a la peluquería, así que te traemos algunas ideas para que consigas sorprender con un peinado precioso que además te puedes hacer tu misma en casa.

Primero de todo, para elegir tu peinado ideal tienes que tener en cuenta que llevarás puesto. Sobre todo el tipo de escote marca qué peinado te favorecerá más. Los moños son una buena combinación con escotes pronunciados, por lo contrario, las palabras de honor van mejor con melenas sueltas.

Elije tu peinado favorito:

Teniendo en cuenta la longitud de tu pelo y sus características, podrás elegir entre los distintos peinados cuál te favorecerá más. Algunas de las opciones son:

  1. Moño: Es una forma de llevar el pelo recogido fácil y elegante. Solo necesitas horquillas y una goma de pelo de un color similar a tu cabello. El moño de bailarina es muy rápido de hacer: primero recoges el pelo en una coleta y luego lo enroscas alrededor de la goma formando el moño. Puedes adornarlo con complementos o incluso hacerlo más elaborado combinándolo con una trenza para atar el moño.
  2. Melena suelta: Ya sea luciendo una melena ultra lisa o una melena ondulada para darle más volumen, es una opción segura. Bien peinada y trabajada la melena suelta es un peinado con movimiento que aguantará todo el día.
  3. Semi-recogido: Ni suelto ni recogido, es una opción intermedia, que te permite ir cómoda y elegante a la vez, ya sea con complementos o con tu propio pelo, puedes hacer semirecogidos muy diversos y bonitos fácilmente en casa.
  4. Trenzas: trenza francesa, al lado, en cascada, etc. Hay mil opciones pero todas resultan un peinado elaborado y refinado. Además es de los peinados más versátiles, adecuadas tanto en eventos de noche como de día, y sin importar la época del año en que estemos. Una apuesta segura.

Y para que el cabello se vea con brillo y fuerte todo el día, no olvides darle algún mimo para aportarle nutrientes y vitalidad.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *