Exfoliación o peeling para hombres

Cosmética

Peeling para hombres
Ya es hora de abandonar la idea de que los cuidados de belleza son sólo para mujeres. Los hombres también pueden beneficiarse de diversos productos cosméticos para mejorar su aspecto y cuidar su piel, pelo, uñas, etc. Además, cada vez hay más marcas que apuestan por cosmética masculina, es decir específica para los hombres ya que la piel de ellos es diferente a la de las chicas.

Descubre los beneficios del peeling para la piel masculina

Los hombres, a diferencia de las mujeres, tienen una piel con mayor número de glándulas sebáceas que hacen que la producción de grasa o cebo sea más intensa. Esto hace que la piel del hombre tenga zonas con más brillos y, que zonas como barba y bigote, sean más propensas a infecciones por la presencia de folículos pilosos (entre 6000 – 25000).

Por ello, es importante realizar tratamientos exfoliantes o peelings periódicos para eliminar bacterias, granitos y exceso de grasa en el rostro. Actualmente en el mercado existen diversos productos cosméticos que ayudan a mantener la piel limpia, nutrida y suave.

Las cremas exfoliantes se caracterizan por incorporar en su fórmula partículas exfoliantes, una especia de gránulos o arenilla que hace que elimina la piel muerta y hace que el poro se abra para así eliminar suciedad e impurezas de la piel.

Los tratamientos exfoliantes cosméticos actúan sobre la epidermis y capa córnea, donde se localizan las imperfecciones de la piel. Para maximizar los resultados de los exfoliantes, se recomienda realizar pequeños masajes y aclarar con agua tibia la piel tras su uso.

¡Mantén la piel de tu rostro libre de impurezas y disfruta de una piel limpia y sana mediante el uso de exfoliantes faciales!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *