Nueva línea de productos Bio10 antimanchas de Bella Aurora

Cosmética

Bella Aurora es una de las marca de venta exclusiva en farmacias y parafarmacia que también puedes conseguir en PromoFarma.com, tu parafarmacia online de confianza. Este otoño 2015 Bella Aurora lanza la nueva línea de productos Bio10 antimanchas en 3 formatos, según tu tipo de piel. Hoy analizaremos las novedades en su composición que pueden hacer que tu rostro luzca más joven al eliminar las manchas de tu piel. ¿Curiosa para conocer la fórmula antiedad de Bella Aurora?

Nueva fórmula antiedad de Bella Aurora

producto-crema_antimanchas-Bella_AuroraSabemos muy bien que el envejecimiento de la piel se traduce en muchas ocasiones en la aparición de manchas en la piel. En la web de Bella Aurora comprobamos que la nueva línea sérum antimanchas Bio10 de BellaAurora ha conseguido reducir hasta en un 91% de los casos las manchas en la piel según un estudio in vivo en los que analizan los parámetros ITA (parámetro usado para medir la pigmentación de la piel).

Bio10 sérum antimanchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para la lucha contra las manchas cutáneas más comunes de nuestra piel: melanina y lipofuscina. Las claves del éxito se encuentran en la composición única de este sérum, que puedes conseguir ya en PromoFarma.com:

  1. Biobenefity®: Su acción es directa sobre el ADN de las células. Controla los melanocitos y queratinocitos para prevenir el envejecimiento celular.
  2. Isoflavona de soja liposomada: Impide la comunicación entre melanocitos y queratinocitos.
  3. Extracto de berros liposomado: Este antioxidante disminuye las manchas de lipofuscina, reduce la inflamación y mejora el colágeno de la piel.
  4. Vitamina C microencapsulada: Despigmenta la melanina oxidada en compuestos incoloros.
  5. Proteínas lácticas: Regula el ciclo de los melanocitos, reduciendo la inflamación y protegiendo la piel.

Apto para todo tipo de pieles

Bella Aurora Bio 10 sérum antimanchas tratamiento de choque está pensado para todo tipo de pieles. Por esta razón, Bella Aurora ha lanzado 3 formatos del mismo producto, específicos para pieles sensibles y delicadas, para pieles mixtas o grasas y para pieles secas. La única diferencia entre ellas es la composición más específica para tu rostro y verás que algunos de nuestros usuarios ya han empezado a valorar la experiencia de estos productos. ¿Serás uno de ellos?

Si te atormentan las manchas cutáneas, no lo pienses más y disfruta ya mismo de las ventajas de usar un buen sérum antiedad en la sección de Cosmética Facial filtrando por la marca o bien accediendo directamente a la página de Bella Aurora en PromoFarma.com. No permitas que las manchas en la cara te sumen años y llévate ahora y a un precio fantástico tu sérum antimanchas terapia de choque Bio10 de Bella Aurora.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *