Mascarillas capilares para después de la playa

Cosmética

Mascarillas para el cabello

Si creéis que sólo debéis proteger vuestra piel de los rayos del sol o del agua marina o de la piscina, estáis muy equivocados. El cabello también se ve afectado por los aires veraniegos y eso implica que tengamos que tener especial cuidado mediante el uso de champús, acondicionadores, sérums y mascarillas capilares.

Tanto los baños en el mar como en piscina como la exposición solar hacen que el cabello se resienta perdiendo brillo, elasticidad y vitalidad. En épocas playeras, nuestro cabello se convierte en una maraña encrespada donde las puntas abiertas se dejan ver. ¿Cómo solucionar tu look? Simple: mascarillas capilares post playa.

Olvídate de cortar el pelo para sanearlo, ahora puedes contar con productos capilares de calidad que te permiten recuperar el aspecto natural de tu pelo.

 

¿Cómo reparar tu cabello después de la playa o la piscina?

Tras un día de sol y playa, debes aplicar sobre tu melena una mascarilla capilar y dejarla actuar por unos minutos, así permitirás que todos los nutrientes (vulnerados en la playa) penetren en cada fibra capilar.

Para ello debes elegir una mascarilla capilar que ofrezca todos los elementos que tu pelo necesita como fórmulas ricas en antioxidantes, colágeno y otros componentes que favorecen la capacidad reparadora e hidratante del cabello.

 

Algunas mascarillas o sérums post solar recomendables son:

  1. Sérum fortalecedor, ayuda a la reparación del cuero cabelludo y da vitalidad a las fibras capilares
  2. Mascarillas reparadoras ricas en proteínas naturales y queratina
  3. Mascarilla revitalizante, rica en aceite vegetales de rosa mosqueta, filtro solar y almendra dulce
  4. Mascarilla Capilar Nutri-Reparadora

¡Elige la mascarilla capilar post solar que más te guste!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *