Cómo maquillarse para una boda

Cosmética

Maquillaje invitada boda

Se acerca el día “D” para toda invitada de boda, una ansiedad que debe estar acorde con las circunstancias: estar a la altura de la novia. Más allá de los cuidados de belleza (peinado, cuidado de la piel, peelings, etc.) es importante prestar especial atención al maquillaje.

Un buen maquillaje es lo que marca la diferencia en tu look final, a veces se corren peligros o se cometen errores al pensar que cuanto más, mejor… sin embargo es importante evitar ciertos errores de maquillaje al elegir el maquillaje de boda ideal para ti.

Consejos para ser la invitada perfecta

  1.  ¿Te gusta el blush? A pesar de tu amor incondicional hacia el blush, es importante no abusar de él. A la hora de aplicar color en tus mejillas evita los colores muy subidos de tono, y una aplicación incorrecta. El blush debe aplicarse dibujando una línea en diagonal sobre tus pómulos para así lograr el color deseado y un efecto de afinamiento del rostro.
  2. Dependiendo de la hora en la que se celebre la boda, es importante elegir las tonalidades perfectas para tus ojos. Las bodas que se celebran durante el día reclaman tonalidades pasteles, suaves, casi naturales; mientras que las fiestas por la noche permiten abusar más de una paleta de colores oscuros como grises, violetas, etc. en consonancia con unos labios en consonancia.
  3. Si eres propensa a utilizar brillos en tu maquillaje recuerda de no abusar de ellos. Por regla general se recomienda utilizar un maquillaje brillante para bodas que se celebren por la noche, y jugar con el efecto “esfumado” con colores más oscuros.
  4. En caso de que la boda se celebre durante el día y al aire libre, te recomendamos que utilices maquillaje enriquecido con protección solar para evitar que la piel enrojezca.
  5. Las bodas son celebraciones muy emotivas, de seguro que en muchas ocasiones sentirás ganas de llorar, por ello plantéate la opción de utilizar rímel, máscara de pestañas, etc. resistente al agua.
  6. La máscara de pestañas debe ser aplicada de forma delicada, evita el exceso de maquillaje para no apelmazarlas.

Estos son algunos consejos de maquillaje para ser una invitada de boda ideal: discreta y delicada.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *