Maquilla y cuida tu mirada con Derm Eyes

Cosmética

En muchas ocasiones, elegimos llevar lentes de contacto en vez de gafas por comodidad y otras por estética. En estas ocasiones en que queremos lucir ojazos, nos deshacemos de las monturas y escogemos resaltar la mirada con maquillaje, la alegría puede transformarse en irritación, de los ojos y del humor concretamente. Derm eyes ha nacido para solucionar este problema y acabar con la alergia y la incompatibilidad del maquillaje y las lentes de contacto. ¡Y ahora puedes encontrar sus producto en PromoFarma.com!

 Optocosmética para verte mejor

La optocosmética es la solución perfecta para todas aquellas personas con problemas de alergia e irritación al maquillaje, sobre todo, indicada a aquellas chicas que usan lentes de contacto y/o tienen los ojos sensibles.  Los productos de Derm Eyes se inspiran en la naturaleza y están pensados para cuidarse por dentro y por fuera con sus activos 100% naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testados.DermEyes sombra de ojos

Los productos que vas a encontrar en Promofarma.com van desde sombras de ojos y lápices delineadoressérums antiedad. Todos evitan los componentes químicos como las fibras de nylon del rímel para alargarlas pestañas o disolventes que contienen los productos waterproof.

Con los productos de optocosmética de Derm Eyes, se evitan los problemas oculares que derivan del maquillaje (y de desmaquillarse). Conjuntivitis, infecciones,  irritaciones o alergias desaparecerán con estos productos 100% naturales. Y, lo mejor, es que aunque se enfocan especialmente a mujeres de entre 30 y 60 años usuarias de lentes de contacto, cualquier persona que quiera cuidar su piel puede utilizarlos.

Ahora, tus ojos van a poder resistir cualquier jornada por muy larga que sea. Reuniones interminables, cenas, noches improvisadas o conciertos hasta las altas horas de la madrugada. Tu mirada a poder resistirlo todo y vas a lucir una luminosa, enérgica y sin irritaciones hasta que tú decidas.

¡Así que pásate por PromoFarma.com y descubre los productos de Derm Eyes! Vas y te van a ver mucho mejor.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *