Luchando contra la piel de naranja

La piel de naranja es un enemigo común de todas las mujeres (y algunos hombres también) y es que no tiene ninguna relación con el peso, con el tipo de cuerpo, la edad, etc. Tanto si estás en el peso normal, como si tienes sobre peso, como si eres de constitución delgada, la celulitis es muy probable, y más en las mujeres que tienen predisposición a ella.

A pesar de todo, es posible mejorar el aspecto de la piel y disminuir la textura de piel de naranja mediante algunos sencillos cambios en los hábitos de vida y con tratamientos adecuados para ello.

  • -Hacer ejercicio: parece una obviedad, pero muchas veces nos olvidamos de la necesidad del ejercicio, sobre todo si trabajamos sentadas o en algún tipo de trabajo sedentario. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o hacer clases de aeróbic también puedes pasear, subir escaleras en vez de usar el ascensor o nadar.
  • -Vigilar la alimentación: además de asegurarnos de beber suficiente agua, es necesario controlar la sal para evitar retener líquidos y evitar grasas y fritos que empeorarán nuestra celulitis.

-Utilizar tratamientos específicos: aunque debido a su componente genético es prácticamente imposible eliminarla completamente (ni con métodos quirúrgicos) la celulitis mejorará si a los dos puntos anteriores le añadimos el uso de un producto específico. Los anticelulíticos con ingredientes como la cafeína, el rusco o el limón ayudan a reducir la piel de naranja y mejoran el estado general de las zonas tratadas.

En el mercado existen fórmulas con un efecto crack que al ser aplicado sobre las zonas a tratar, facilita la rotura y desaparición de los nódulos de grasa.

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Cosmética, , , ,
  • Seguir
    • PromoFarma

    • El equipo de contenidos del Blog de PromoFarma.com incluye personas de orígenes muy variados que tienen en común la preocupación por tu bienestar. Desde farmacéuticos a periodistas pasando por publicistas y diseñadores web queremos promover hábitos de vida saludables, enseñarte trucos para estar perfecta o aconsejarte para que disfrutes de los pequeños placeres de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *